Alessandra Ambrosio se va a Ibiza a lucir cuerpazo en bikini y a disfrutar la soltería (pero bien acompañada)

Tras anunciar en marzo su separación del padre de sus hijos, Jamie Mazur, la top pasa sus vacaciones en las islas Pitiusas con una nueva compañía masculina... ¿quién será el apuesto caballero?

Alessandra Ambrosio en Ibiza: se sumerge en el mar
Agencias

Alessandra Ambrosio se estrena como soltera y... ¡no parece que la modelo lleve muy mal la separación de Jamie Mazur! De hecho, a tenor de estas imágenes, está disfrutando a tope su primer verano sin marido. Lo hace en aguas ibicencas. ¡Sí, otra famosa que se apunta a la isla Pitiusa! La top apostó por el bikini para lucir tipazo y para darse un chapuzón en buena compañía... Eso sí, ella asegura que ahora no quiere hombres en su vida: "Estoy centrada en mis dos hijos, Anja y Noah, y mi trabajo como actriz, que ahora mismo es lo que más me llena y lo que me hace verdaderamente feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

¿Quién será su acompañante masculino que se sumerge junto a ella en el agua? De momento, tendremos que esperar, pues aunque la top afirma que no quiere hombres en su vida, ya se le ha relacionado con el actor y productor brasileño Raúl Guterres.

Agencias

Por lo que se ve, aunque Alessandra es muy atrevida en sus posados y sus desfiles, no es tan segura para meterse en el agua. ¡Cómo le costó a la brasileña! Eso sí, una vez dentro disfrutó de un baño bien fresquito.

Agencias
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después salió del agua cual sirena, ¡vaya modelito se había puesto! Enfundada en un biquini de color arena, con un top bandeau para que no se le quedara ni una marca. Además, los cordones hacían un efecto 'push-up' ¡de infarto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad