Pamela Anderson y Adil Rami, ¿boda a la vista?

Los rumores sobre una inminente boda entre Pamela Anderson y Adil Rami no dejan de crecer. De hecho, la información de que la pareja pasaría por el altar al finalizar el Mundial ha adquirido más fuerza después de que la actriz se dejara ver durante uno de los partidos luciendo un impresionante anillo... ¿de compromiso?

La actriz Pamela Anderson y el jugador de fútbol Adil Rami podrían tener planes de boda
Gtres

Pamela Anderson podría volver a pasar por el altar (y más pronto de lo esperado). La ‘socorrista’ más famosa del planeta lleva casi dos años de noviazgo con Adil Rami, jugador de origen francés que actualmente juega en el Olympique de Marsella. Precisamente, fue la presencia de la actriz en la semifinal del Mundial, que enfrentó a Francia contra Bélgica, la que hizo saltar las alarmas sobre este inminente enlace. Y no es que Pamela llevara un cartel en la frente que diera pistas sobre el bodorrio o que acudiera al evento vestida de novia, pero el anillaco que lució en su mano derecha no pasó para nadie desapercibido…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty

Durante las últimas semanas se venía rumoreando que el defensa le había pedido matrimonio a la conocida sex symbol de los noventa, con el objetivo de darse el ‘Sí, quiero’ una vez acabara el Mundial. Por ello, que Pamela luciera un espectacular anillo de diamantes de la marca Cartier en las gradas del estadio no ha hacho más que acrecentar los rumores sobre su esperado paso por el altar. ¿Tendremos bodorrio a la vista?

Por el momento, ningún miembro de la pareja ha abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir la noticia. Aunque se conocieron en mayo de 2016, durante el GP de Mónaco, no fue hasta junio del año pasado cuando saltó a los medios la confirmación de su romance, después de que fueran vistos en actitud cariñosa cenando en un famoso restaurante de Niza y pasando un fin de semana romántico en un lujoso resort de Mónaco. Con la relación ya afianzada, la exconejita Playboy decidió hace unos meses alquilar su mansión en Malibú para instalarse en la actual casa del jugador.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adil Rami, de 32 años, está separado de la modelo de ropa interior Sidonie Biémont, con la que tuvo dos hijos gemelos. Por su parte, Pamela Anderson, de 51 años, ha pasado por el altar hasta en cuatro ocasiones, dos de ellas con la misma persona. El primer matrimonio de Anderson tuvo lugar tan solo 96 horas después de haber conocido al que sería su primer esposo, el músico Tommy Lee. Fruto de esta relación nacerían sus dos únicos hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger.

Después llegaría su boda con el cantante Kid Rock, del que acabaría divorciándose en poco más de un año. Su último matrimonio fue con el jugador de póquer profesional Rick Salomon, con el que se casó en 2007 para divorciarse pocos meses después. Tras varias idas y venidas, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y volvieron a casarse en 2014, durante una gala benéfica en Los Ángeles. Esta nueva intentona tampoco duró mucho: 14 meses.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad