Mónica Naranjo se desnuda para 'celebrar' su divorcio

Pocos días después de anunciar su inesperado divorcio de Óscar Tarruella, la cantante Mónica Naranjo ha revolucionado a sus seguidores en redes sociales al compartir una imagen en la que aparece completamente desnuda al borde de una piscina.

La cantante Mónica Naranjo comparte una fotografía en la que está completamente desnuda.
Gtres

Después de años pidiéndolo a pleno pulmón, Mónica Naranjo parece estar por fin ‘desatada’. Tras anunciar su divorcio de Óscar Tarruella, el que fuera su marido durante más de 15 años, la cantante ha causado un gran revuelo a través de las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece, literalmente, ¡en pelota picada! Sin ningún tipo de pudor, la catalana posa la mar de sugerente al borde de una piscina mientras disfruta de un relajante baño de sol. Despojada de cualquier tipo de atadura, la artista coloca sus extremidades en lugares estratégicos para evitar la censura, y ya de paso, que no le veamos la ‘pantera’. Y es que ya se sabe que más vale insinuar que mostrar…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Como la imagen de por sí ya es lo suficientemente elocuente, Mónica la acompaña de un escueto comentario: ‘#Summer2018’. Como era de esperar, sus más de 400.000 seguidores en Instagram se han venido arriba y no han podido más que elogiar el cuerpazo que se gasta la miembro del jurado de ‘Operación Triunfo’, quien, a sus 44 años, está como quiere. Sin duda, el piropo más repetido entre los comentarios es el de "diosa", e incluso algunos le han dedicado palabras tan poéticas como estas: “Cuando la musa descansa resplandece en el horizonte con unas sublimes curvas”. ¡Así da gusto tener seguidores!

Y es que no hay nada mejor que sentirse deseada cuando alguien atraviesa por una situación tan dura como la Mónica. Suponemos que no tiene que haber sido nada fácil para ella decidir poner punto final a su matrimonio con Tarruella, después de tantos momentos vividos juntos. La pantera de Figueras conoció a Óscar, que era mosso de escuadra, cuando en 2003 entraron a robar en su casa. Fue un auténtico flechazo y él abandonó su trabajo para convertirse en su representante, tarea que, según ellos mismos han confirmado, seguirá llevando a cabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado lunes, la ya expareja envió un comunicado de prensa para anunciar su decisión. "Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", reza el escrito. Anteriormente a su relación con Taruella, Naranjo ya estuvo casada con Cristóbal Sánsano, de 1998 a 2002.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad