Las fotos inéditas que todavía no has visto de la boda de Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros, tras descansar de su bodorrio este fin de semana, ha querido dejar claro su amor por su nueva y flamante esposa, a la que ha dedicado unas tiernas palabras en redes sociales con fotos de su boda...

Diego Matamoros y Estela Grande el día de su boda
InstagramCFDiegoMatamoros

Diego Matamoros ya no es un hombre soltero. El guapo hijo de Kiko Matamoros pasó por el altar el pasado viernes 14 de julio con la que ya es la mujer de su vida, Estela Grande. El evento fue un cúmulo de momentos bonitos y tiernos, con la asistencia (finalmente) tan cuestionada de Kiko a la boda de su propio hijo a pesar de las rencillas familiares... y es que, como bien saben ellos, el amor familiar puede más que cualquier discusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que las fotos han salido publicadas en una conocida revista, han sido él y también su club de fans los que han querido compartir fotos inéditas del día del enlace, como estas, en las que aparecen los novios con los familiares de él, y una imagen de Diego y Laura Matamoros junto a su madre, Marian Flores:

Diego Matamoros el día de su boda con su hermana, Laura Matamoros
InstagramCFDiegoMatamoros
InstagramCFDiegoMatamoros
InstagramCFDiegoMatamoros
InstagramCFDiegoMatamoros
Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramCFDiegoMatamoros

Diego, como tantos otros famosos, quiso pasar por el altar a golpe de talonario gracias a una exclusiva en una revista, pero este lunes él mismo quiso publicar varias fotos de los momentos más tiernos e inolvidables que vivió aquel viernes...

InstagramDiego Matamoros

"Magia mucha magia, siempre tiene que estar presente y eso nunca se tiene que perder. Estar en un momento tan único, acompañado de toda la gente que te quiere, es algo inolvidable", comienza relatando junto a una galería de imágenes en su cuenta de Instagram.

InstagramDiego Matamoros

"He dado un paso único con la mujer que tenía que darlo, que es igual de única e inolvidable", añade un romántico Diego, justo antes de compartir un fragmento de los votos de su boda: "Que de esto se trata la vida de encontrar a tu galaxia fundida, a tu amor universal, a tu Estela en la Tierra".

InstagramDiego Matamoros

"Espero que todos los presentes vivieran el momento como lo vivimos nosotros, con mucho amor, mucha cercanía, mucha magia y mucha alegría por amarnos", finaliza Diego. ¿Se puede ser más cuqui?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad