Rafa Mora se desnuda en directo para llegar a tiempo a la boda de Diego Matamoros

Seguimos descubriendo anécdotas de la boda de Diego Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' no dejó de lado sus obligaciones profesionales ni el día de la boda de su amigo. Eso sí, se le complicó el momento de vestirse.

image
Telecinco.es

Rafa Mora ha protagonizado una de las anécdotas de la boda de Diego Matamoros. Ni él ni 'Sálvame' dejan de sorprendernos. Lo mismo los colaboradores la lían parda a broncas creando situaciones de alta tensión, que le dan un giro a esa tensión y la convierten en alto voltaje, pero del bueno... ¡Del sexy! Ahora ha sido Rafa Mora el encargado de subir la temperatura del plató. El pasado día 13 Diego Matamoros y Estela Grande se daban el 'Sí, quiero' en una finca de El Escorial, bajo la atenta mirada de cientos de invitados entre los que no faltó uno de los que había creado más incertidumbre a cerca de su asistencia: Kiko Matamoros. Un enlace del que los propios protagonistas han querido compartir los momentos más tiernos, pero no han sido los únicos que nos han dado detalles del gran día. Entre los invitados estrella también estaba Rafa Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero era viernes y a Rafa le tocaba cumplir con sus obligaciones profesionales en 'Sálvame', y como buen trabajador, acudió a su puesto de trabajo. Así que una hora antes del enlace, Rafa tenía que salir pitando para cambiarse y poner rumbo a El Escorial. ¿Qué se le ocurrió al programa de Telecinco? Poner un biombo y pedirle al colaborador que se pusiera el traje allí mismo. ¡Menuda idea! Pues así lo hizo, no dudó en desnudarse frente a las cámaras y enfundarse en su trajecito.

Telecinco.es

Entre gritos, chisteos y silbidos, Rafa puso el plató patas arriba con su cuerpazo. Y después del momento más 'hot', cogió un tren para acudir a la celebración, y desde allí nos ha contado cómo ha vivido el gran día de su amigo y algún que otro secretillo... Si quieres saber cómo lo ha vivido él desde dentro y, sobre todo, los entresijos familiares de los Matamoros, sólo tienes que darle al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad