El hijo de la Rebe ya es todo un 'influencer'

La mayor de las hijas de los Jiménez ('Gipsy Kings') quiere convertir a su pequeño en todo un 'mini instagramer'.

image
Mtmad.es

Si hace unos días os contábamos que la Rebe ya es mamá, ahora la noticia es el pequeño. Con solo días, el bebé ya se está convirtiendo en todo un 'instagramer' gracias a las dotes de modelo de su madre. El pequeño 'Gipsy King' ha posado ante la cámara de una fotógrafa de excepción, sí, sí... ¡Noemí Salazar! La joven (protagonista, también, de una de las familias de los Gipsy) ha querido hacerle un favor a su amiga y sacarle tiernas fotografías al pequeño Jose, y el resultado ¡es adorable! La Rebe ya quiere que el bebé siga sus pasos... y es que, ¿qué es lo que más le gusta a la Rebe en el mundo? Efectivamente, una foto. Le encanta posar, poner morritos, lucir melena... Ella es toda una 'influencer' y seguro que su hijo ha heredado eso de ella, por lo menos así lo ha demostrado en la que ha sido su primera sesión de fotos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el nuevo capítulo de su vlog de Mtmad, la reina del brillo (Noemí) y la Rebe, han puesto al peque de punta en blanco basándose en algunas fotografías que han encontrado en internet: han buscado referencias, han elegido unos complementos ideales y han dispuesto todo para que el pequeño del clan de los Jiménez se convierta en toda una estrella.

Mtmad.es

Y con esto y un bizcocho, la Rebe ha enseñado a todas las mamás (y futuras mamás) a convertir a sus bebés en pequeños 'instagramers'. Aunque el peque ha acabado llorando (cansado de tanto flash), han conseguido sacar las fotografías que necesitaban. "Crecen muy rápido y lo único que te quedan son las fotos", asegura Noemí, y tiene toda la razón, así que, ¡a tomar fotos sin parar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad