Pete Davidson le ha hecho el "peor" regalo posible de compromiso a Ariana Grande (según sus fans)

El actor, que está a punto de casarse con la cantante de 'No tears left to cry', ha decidido regalarle a su chica el objeto más sentimental que tiene. Los fans de él decidieron que se había pasado tres pueblos y le han criticado por ello... pero así respondió él

Ariana Grande y Pete Davidson
Gtres

Las redes sociales pueden ser un lugar muy pacífico cuando uno es una persona normal y corrienbte... pero cuando uno es famoso, Instagram o Twitter se pueden convertir en verdaderos campos de batalla. Ya no sólo entre fans y 'haters', sino también entre los 'haters' y las propias celebrities. Y si no que se lo digan al actor y cómico Pete Davidson, que tuvo que dar explicaciones en la última foto que colgó de su novia en su Instagram este fin de semana, la cantante Ariana Grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ariana y Pete, pese a su corta edad, están a punto de casarse, y él, que está enamorado hasta las trancas, ha querido tener un detalle con ella. Y no sólo detalle. Un detallazo, porque le ha regalado el objeto más sentimental y personal que guarda: la medalla de bombero de su padre ya fallecido.

En el colgante se pueden ver las iniciales 'SD', de Scott Davidson, y el número de placa del padre de Pete (un número que, por cierto, él tiene tatuado y ahora ella también ha grabado en su cuerpo en honor a su suegro), que murió en acto de servicio cuando trabajaba en la 'zona cero' poco después del atentado del 11S, cuando Pete tenía tan sólo 8 años.

Aunque es un precioso regalo, muchos de los fans de Pete han creído que se ha pasado tres pueblos y medio, y han decidido criticarle con comentarios como "Ninguna chica debería llevar nunca la cadena de tu padre". Sin embargo, Pete, lejos de enfadarse, zanjó la guerra de comentarios con una contundente respuesta: "Para tu información, no es una chica, es mi prometida. Es la persona más increíble que conozco. Se lo he dado a ella porque tiene mi corazón, que es lo más preciado que tengo. Mi padre hubiera estado orgulloso y la habría querido mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad