Nicky Hilton presume de hijos por las calles de la gran manzana

La socialité y hermana de Paris Hilton, Nicky Hilton, ha disfrutado de su plan más familiar. Aprovechando el buen tiempo en Nueva York, la diseñadora se ha lanzado a las calles, en compañía de sus hijos, para dar un paseo y hacer alguna que otra comprita

Nicky Hilton andando por las calles de Nueva York en compañía de sus hijos
Gtres

La heredera del imperio Hilton, y hermana de la mediática Paris Hilton, ha disfrutado de su plan más tranquilo y familiar. Aprovechando el solazo y buen tiempo de la gran manzana, Nicky Hilton se ha animado a salir a la calle en compañía de sus dos hijos, Lily-Grace Victoria y Teddy Marilyn. Los tres han aprovechado para dar una vuelta por las calles de la gran manzana, mirar tiendas y darse algún que otro capricho, a base de compritas de lo más caras. Una entrañable jornada familiar que ha demostrado que Nicky es toda una madraza cuando se aleja de los photocalls y eventos más exclusivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Luciendo su look más informal y cómodo, Nicky ha aprovechado para pasar el día con sus hijos. Enfundada en unos shorts tejanos, una camiseta marinera, unas bailarinas y un gorro y gafas, para protegerse del sol, la hermana menor de Paris se ha mostrado muy atenta con sus retoños. Los tres han disfrutado de su paseo más familiar por el barrio de Manhattan, la zona más cara y exclusiva de Nueva York donde tienen su lujoso apartamento. Eso sí, lo han hecho sin la compañía del marido de la heredera y padre de las criaturas, James Rothschild.

Gtres

Esta no es la primera vez que Nicky Hilton se calza unos zapatos de lo más cómodos y se monta un plan al más puro estilo 'mamá molona' junto a sus hijos. Y es que siempre que puede, y el tiempo de su apretada agenda se lo permite, saca tiempo para estar con sus hijos Lily-Grace Victoria y Teddy Marilyn. Unos paseos que demuestran que Nicky Hilton, más allá de su faceta como socialité, diseñadora y modelo, está volcada con sus hijos. Además, y a juzgar por las imágenes, estos paseos llenan de tranquilidad y serenidad a los tres. Y es que no hay mejor plan que pasar un tiempo con mami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad