'Locomía' llora la pérdida de Frank Romero

Un mes después de la muerte Santos Blanco, integrante de 'Locomía', muere Frank Romero a causa de una infección, pillando a todos por sorpresa.

Un mes después de la muerte Santos Blanco, integrante de 'Locomía', ha fallecido otro miembro de la emblemática banda noventera, Frank Romero. El artista ha perdido la vida en Hueva los 46 años, a consecuencia de una infección, según ha informado Paco San José, el representante del artista. Frank Romero se encontraba en su tierra natal, ilusionado con el lanzamiento de su nuevo single, del que había informado en redes, 'You are all my life'. Sin embargo, la música no era todo su mundo, Romero había destacado también en el mundo de la interpretación, apareciendo en ficciones como 'Vidas cruzadas' o 'Arrayán'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque, sin duda, como más gente lo recordará será como uno de los miembros del grupo noventero 'Locomía', que sigue en funcionamiento porque la banda sigue en marcha con nueva formación, le han querido dedicar unas bonitas palabras de despedida a su compañero: "Hasta siempre, Frank", escribían junto a una foto antigua de la formación musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El entierro del artista está previsto para el martes 17 de julio, en Huelva, unas pocas semanas después de la muerte de Santos Blanco. El cantante falleció, de forma natural, a los 46 años. Tarré Management, la empresa que representa actualmente a la banda, confirmó la noticia después de hablar con su familia. Santos actualmente residía en Gijón y estaba alejado del mundo de la música. "No se despertó. No sabemos más" explicó Jordi Tarré al diario 'El País'. Santos se incorporó a la banda de electro pop, muy recordada por sus grandes abanicos y sus hombreras gigantes, en 1992 en sustitución de Juan Antonio Fuentes y, su primera gran actuación, fue en el festival de Viña del Mar de Chile.

En el perfil oficial de 'Locomía' se han hicieron eco del fallecimiento de Santos. "Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. D.E.P querido LOCOMIA" escribieron junto a varias imágenes del joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad