Pilar Rubio y Sergio Ramos se comprometen y te contamos todos los detalles

La pareja ha aprovechado sus vacaciones para sellar su amor, y ahora, tras 6 años de relación y 3 niños como 3 soles, pasarán por el altar

Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que se casan
InstagramPilar Rubio

Han tenido que pasar 6 años, y 3 niños en común, para que Sergio Ramos y Pilar Rubio pasen por el altar, pero por fin ¡se han comprometido! La pareja ha estado hasta hace bien poco pasando sus vacaciones en un idílico lugar que no han desvelado, después de que él terminara de jugar para la Selección en el Mundial de Fútbol y ella finalizara la temporada de 'El Hormiguero' con muy buenos datos. Y, aprovechando la alegría, la pareja ha decidido anunciar su compromiso. Pero, ¿quiénes se esconden detrás de la pedida de mano de las estrellas? ¿Dónde se celebró el evento especial? Te desvelamos todos los detalles del día más romántico de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

InstagramPilar Rubio

Sergio Ramos, emocionado, le regaló un bonito ramo de flores un enorme anillo que, pese a no poder verse al detalle, podemos deducir desde la distancia que pequeño no es. Otro de los detalles destacados son los cómplices de Ramos en su día especial. El deportista contó con la ayuda de su hermano René Ramos y el cantante Manuel Carrasco, dos de sus grandes apoyos.

Instagram

Sergio Ramos ha agradecido a sus cómplices la ayuda y apoyo prestado para su momento especial. "No quiero dejar pasar el día sin dar las gracias a mis 'cómplices', los que me ayudaron a preparar la sorpresa más especial de mi vida. ¡Gracias, chicos! ¡Gracias bro! ¡Os quiero!", comentaba emocionado.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja, además, ha tenido un testigo de excepción: el cocinero Paco Roncero, con el que han decidido posar en sus fotos, y que Pilar Rubio posteó poco después de anunciar el compromiso: "He dicho que sí. Te quiero... para siempre, @sergioramos", escribía ella junto a varios iconos de corazones y un anillo, las mismas fotos que él utilizaba para escribir algo muy similar: "Ha dicho que sí".

InstagramPilar Rubio

El lugar elegido para la ocasión ha sido el súper exclusivo Luxury Purple Club, desde cuya terraza hay unas preciosas vistas de Madrid, que fueron testigo del momentazo en el que Sergio hincó rodilla para pedirle a Pilar que se casara con él.

InstagramPilar Rubio

Los que no estuvieron en un momento tan romántico y privado, por lo que parece, fueron los pequeños Sergio, Marco y Alejandro, aunque seguro que se tomarán la noticia con la alegría que se merece a pesar de tener 4 años, 2 años y medio y 4 meses respectivamente. Vamos, que en breve ¡tendremos bodorrio de los buenos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad