Isabel Pantoja, de nuevo problemas con Hacienda

La cantante Isabel Pantoja ha sembrado la preocupación en Cantora, desde donde viven con alarma la investigación tributaria a la que está siendo sometida la cantante con motivo de dos ejercicios anteriores.

Antonio Rossi ha dado los detalles de la investigación tributaria de Isabel Pantoja en 'El programa del verano', donde ha afirmado que a la tonadillera le estaban "haciendo unas paralelas con respecto a dos ejercicios concretos". La razón de dicha investigación es la de establecer el origen de los ingresos de la artista. "Hacienda quiere comprobar que Isabel Pantoja cobró como persona y no como persona física", ha confirmado Rossi. Recordemos que esta noticia llega después de que Isabel Pantoja celebre dos años fuera de la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El colaborador televisivo también ha querido aclarar el momento exacto en el que se encuentra la investigación: "Están en el proceso de recabar información. Porque parece ser que hay cosas que no concuerdan", ha afirmado.

La noticia, sin duda, ha caído como un jarro de agua fría en la familia de la cantante, tal y como ha revelado Antonio. "La preocupación que sobrevuela en Cantora es que si la cantidad de la investigación supera los 120.000 euros es un delito. Además, ella tiene antecedentes, que es el mayor problema", ha explicado.

Telecinco

Y es que, "si la cantidad supera los 120.000 euros podría volver a la cárcel", ha rotulado el programa.

Rossi, rotundo, ha insistido en que le consta que en Cantora la situación se vive con preocupación. Alessandro Lequio, ante la situación, ha querido quitar importancia al asunto. "Una paralela es algo rutinario que pueden hacer a cualquiera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad