North West, la hija de Kim Kardashian, ya hace sus pinitos como diseñadora

La hija de la multimillonaria ya está practicando para crear sus propios diseños de moda.

image
Gtres

A sus 5 años, North West ya es toda una experta en moda. Nada extraño viviendo de la familia de la que viene... Su papá, Kanye West es, sin duda, uno de los hombres más influyentes y no solo en el mundo de la música, también en la moda. En sus más de 10 años de carrera ha colaborado con firmas como Nike o Louis Vuitton, y ha lanzado su propia colección de ropa junto a Adidas. Su madre, Kim Kardashian, por otro lado, ha sido incluso galardonada con el premio 'Influencer 2018' en los Premios de la Moda CFDA. Vamos, que la pasión por el arte de vestir le corre por las venas. Desde pequeña la hemos visto lucir estilismos de lo más extravagantes y trabajados, pero su ilusión ha dado ahora un paso más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según explica el medio estadounidense 'TMZ', la hija de Kim y Kanye West ha acudido este verano a un campamento en el que, entre otras cosas, han aprendido a crear los patrones de sus propias prendas. Una especie de curso en el que los pequeños se han ido introduciendo poco a poco en el mundo de la moda de una forma, en cierto modo, profesional. Además, en la ceremonia de clausura prepararon un desfile en el que enseñaron todos los diseños en los que estuvieron trabajando a lo largo del campamento. Una manera de demostrar su talento ante unos invitados de excepción, que no podían ser otros que sus papás.

Gtres

Además de su faceta como diseñadora, la peque ya hace sus pinitos como modelo, y compartiendo posado nada más y nada menos que con su madre y su abuela. ¡Menudo lujo! 3 generaciones posando para Fendi.

View this post on Instagram

3 generations @fendi #MeAndMyPeekABoo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad