Miriam Rodríguez, de 'OT', aparecerá en 'Vis a vis'

Miriam Rodríguez será una de las participantes de la nueva temporada de la serie 'Vis a vis'. De este modo, la triunfita cumple uno de sus sueños, ya que la serie es una de sus favoritas y ya había expresado su deseo de salir.

Miriam Rodríguez, la tercera finalista de 'Operación Triunfo 2017', verá cumplido su sueño de salir en 'Vis a vis', una de sus series favoritas. La finalista de 'OT' hará un cameo en uno de los episodios de la cuarta temporada. La cantante, muy ilusionada, se encuentra en Madrid,rodando con el resto de actrices. Aunque no se sabe todavía cuál será su papel, se ha revelado que su cameo será muy musical. Miriam aparecerá en una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas Mediapro

Recordemos que Miriam siempre ha expresado su pasión por la serie. Fue durante su estancia en 'Operación Triunfo' cuando confesó a 'los Javis' que era su serie favorita.

Poco después, Miriam era la elegida para ponerle voz a la serie, con 'Hay Algo En Mí', una balada emotiva y épica que habla de libertad, de la valentía y fuerza de la mujer, temas muy relacionados con el espíritu de la serie, que se convirtió en su primer single en solitario, lanzado en abril acompañado de un videoclip inspirado en la misma.

Cedidas Mediapro

Con una media de tres millones de espectadores, la serie es una de las favoritas del público español, que ya cuentan los días para que se estrenen en 2019 los nuevos capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad