Cepeda recibe una proposición de matrimonio (y no es de Aitana)

En plena firma de discos, el extriunfito recibió una proposición de matrimonio de un grupo de fanáticas que aguantó el calor que hacía en Sevilla por conseguir un autógrafo de su ídolo. ¿Qué dirá al respecto su amorcito?

Luis Cepeda
Gtres

Cepeda, de 'O.T.', las trae a todas locas. No solo a Aitana, con la que acaba de iniciar una relación sentimental, sino a su legión de fans que aguantó estoicamente el calor sofocante de Sevilla, en pleno mes de julio, para conseguir que su ídolo firmara su disco 'Principios', con el que alcanzó el disco de oro en tan solo una semana. El extriunfito, que empieza a saborear las mieles del éxito, estuvo muy cariñoso con todos sus fanáticos a los que regaló autógrafos, besos y abrazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin duda, las chicas fueron las más atrevidas con el orensano que no perdió la sonrisa en ningún momento y pese 'a la caló' aguantó las muestras de cariño de sus fans, que aprovecharon su cercanía para hacerle la envolvente...

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

.... Y las más lanzadas, incluso, se atrevieron a hacerle una proposición de matrimonio. "Cepeda, cásate conmigo" se podía leer en la pancarta que portaban un grupo de amigas, disco de su ídolo en mano, mientras esperaban su turno. Ellas no perdían nada con proponérselo aunque sabían positivamente que su respuesta iba a ser negativa, porque el de Ourense vive una apasionada historia con su compañera de concurso Aitana. Por cierto, ¿qué tal le habrá sentado dicha proposición a la catalana?

🇨🇭

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Hace tan solo unos días, era el propio Cepeda quien subía a su Instagram esta romántica foto con su amor, Aitana. La pareja se había escapado unos días a Suiza y allí dieron rienda suelta a la pasión que tantos meses han contenido. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad