Amor Romeira estalla contra sus seguidoras más machistas: "Me coméis el c*ño"

La ex gran hermana se ha cansado de que se metan con ella y con su cuerpo en las redes sociales, así que ha terminado explotando... de la manera más original

Amor Romeira en bañador
InstagramAmor Romeira

Amor Romeira se ha hartado, y es que cuando una está en el ojo público, está sometida 24 horas / 7 días a la semana a las opiniones de todo el mundo. Aunque normalmente nuestros famosos intentan quedarse con los comentarios buenos, a veces colapsan y tienen que entrar al trapo, y eso es lo que ha tenido que hacer la ex gran hermana a través de su Instagram para tratar de acabar con los comentarios feos ¡y sus seguidores machistas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, no sólo ellos: también ellas, porque, según Amor, la mayoría de usuarios que la critican por sus fotos, posturas o modelitos ¡son mujeres! Será que a algunas eso de la sororidad les suena a chino...

Pues bien, Amor ha decidido contraatacar de la manera más original: subiendo un vídeo de ella en bikini, luciendo tipazo y cargando contra sus haters: "Este video está hecho con mucho amor para todas aquellas que me habéis dicho: 'Estas gorda', 'Madre mía, lo que eras y lo que eres', 'Que cuerpo más feo', 'Estas preñada', 'Tienes barriga'. Peso 64 kg, Mido 1'70 y me gusto como soy!! Lo más triste de todo es que sois las propias mujeres la que realizáis este tipo de ataque machista!!", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez, sin embargo, que Amor tiene que salir al paso de los comentarios que le dejan en sus redes sociales. Ya el pasado 30 de junio decidió colgar una imagen para explicar que está harta de que la sociedad le obligue a ser de una manera o de otra: "Eres la protagonista de tu vida!! VÍVELA sin importarte los prejuicios o etiquetas", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad