Priyanka Chopra, cada vez más unida a la familia de Nick Jonas

La novia del que fuera integrante de los 'Jonas Brothers', Priyanka Chopra, ha celebrado su 36 cumpleaños en Londres en compañía de su churri. A la cita se unieron el hermano del cantante, Joe Jonas, y su actual pareja, la actriz Sophie Turner.

La actriz Priyanka Chopra celebra su 36 cumpleaños junto a Nick Jonas, Joe Jonas y Sophie Turner.
Gtres

Priyanka Chopra, la nueva novia de Nick Jonas, sopla las velas de la tarta por su 36 cumpleaños. Aunque su gran día es hoy, 18 de julio, cuando se tiene tiempo y dinero nada es obstáculo para, cual si de una boda gitana se tratase, pasarse varios días festejándolo por todo lo alto. Es el caso de la actriz, que el pasado lunes salió a celebrar su cumpleaños junto a su churri por el exclusivo barrio londinense de Mayfair. A la cita se unió el hermano de Nick, Joe Jonas, que acudió en compañía de su inseparable novia, la también actriz Sophie Turner, más conocida por su mediática aparición en la serie de HBO ‘Juego de tronos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para un día tan especial, Chopra se decantó por lucir un vestido camisero midi de rayas azules y blancas, con lazo en la cintura, todo ello combinado con unas sandalias peep-toe de tacón blancas y un bolso tipo shopper blanco. Mucho más casual pudimos ver a su cuñada, que parecía más bien sacada del rodaje de una nueva entrega de ‘Los vigilantes de la playa’. La británica combinó una camiseta amarilla, con la inscripción 'Baby Girl' imitando la caligrafía árabe, junto a unos vaqueros anchos oscuros, un cinturón de Louis Vuitton y unas sneakers blancas.

Por su parte, Nick llamó la atención con un total look en tonos burdeos, y su hermano, mucho más ‘sporty’, lució una camisa estampada animal print, pantalones de pitillo negro y unas Converse All Star negras.

Gtres

Los rumores de romance entre Priyanka, que saltó a la fama en el año 2000 cuando fue elegida Miss Mundo, y el que fuera integrante de los ‘Jonas Brothers’ saltó a los medios hace tan solo un par de meses. Sin embargo, la relación se ha afianzado a pasos agigantados, no separándose en ningún momento el uno del otro. De hecho, la actriz de origen indio ya conoce a la familia de su chico al completo, habiendo pasado junto a ellos la celebración del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, donde fueron vistos disfrutando de un agradable paseo en bicicleta por el Upper West Side.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según ha desvelado una fuente cercana a la pareja al portal E!News, Priyanka y Nick estarían ya pensando en dar un paso más en su relación: irse a vivir juntos. “Priyanka y Nick van muy en serio. Tienen una relación muy saludable y realmente son una buena pareja… Prácticamente, Nick ha estado viviendo en el apartamento de Priyanka en Nueva York y pasan mucho tiempo juntos. El siguiente paso es mudarse de manera definitiva, y es algo que ya han discutido”, señala.

Gtres

Recientemente, ambos han viajado a la India para que el cantante conozca a la familia de su novia, que parece haber quedado encantada con él. De hecho, a cuenta del viaje, la actriz ha hablado por primera vez sobre su relación con el pequeño de los ‘Jonas Brothers’. "Nos estamos conociendo y creo que fue una gran experiencia para él. Eso es lo que él dijo. Creo que disfrutó muchísimo. Fue muy bonito, lo pasó genial", confesó Chopra a un medio indio.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad