Así es, al detalle, el casoplón de Mónica Hoyos

La presentadora y colaboradora protagonizó la última emisión de 'Ven a cenar conmigo, summer edition', y aunque la cena dio para mucho, lo que más nos llamó la atención fue su pedazo de piso...

Mónica Hoyos
Beatriz Velasco

Mónica Hoyos nunca para de sorprendernos, y así lo hizo este martes por la noche durante la emisión de 'Ven a cenar conmigo, summer edition' en su casa... y decimos "casa" por decir algo, porque ¡menudo pisazo dúplex tiene aquí la amiga! La presentadora se ha hartado de trabajar, y todo ello le ha dado para comprarse un piso en una urbanización de lujo que ya le gustaría a más de uno y de una (entre los que nos incluimos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de enseñar su casa, la velada dio para mucho: cocinó una cena típicamente peruana... pero los invitados no estaban acostumbrados a tanto plato exótico y algunos estuvieron a punto de no comérselo ni por educación: "¡Me quiero ir!", confesó Alonso Caparrós tras ver lo que tenía preparado Mónica.

Mediaset

Y no sólo eso: Carmen Alcayde y Rafael Amargo tuvieron un pique durante la velada bastante tenso, por el que Alonso decidió hasta ausentarse unos minutos. Todo después de que el bailaor ¡llegara una hora y media tarde! Vamos, que todo lo que podía salir mal, salió mal.

Sin embargo, así lo que nos interesa es la casa de la Hoyos, con la que hemos flipado (para bien), y estos han sido nuestros rincones favoritos... como el salón, al que se entra directamente por la puerta principal, en él se encuentra la escalera al segundo piso y tiene salida directa a la terraza y una puerta a la cocina.

Mediaset
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Precisamente la cocina es con lo que nos quedamos un poco "choff": nos la imaginábamos más grande, pero al menos no le falta un detalle (bueno, sí: la vitro, pero tiene fuego, que es lo que recomiendan los profesionales para cocinar).

Mediaset

Tampoco podíamos olvidarnos del dormitorio, que también es bastante recogidito, y en el que estuvieron compartiendo confidencias Alonso y Mónica...

Mediaset

Una de las estancias más grandes, aunque cueste creerlo viendo la amplitud del resto de la casa, es la terraza, en la que terminó la velada con un show 'typical peruvian' (típico peruano, vamos), y es que la estancia es una de nuestras favoritas por la cantidad de planes veraniegos que se podrían hacer en ella...

Mediaset

¡Nos encanta tu casa, Mónica! ¿Cuándo dices que nos invitas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad