El impresionante ático de Justin Timberlake y Jessica Biel no se vende (a pesar de la rebaja)

¿Quieres vivir en el ático de Justin Timberlake y Jessica Biel en Nueva York? Si tienes 6.750.000 dólares, puedes. Los artistas venden su ático de Nueva York, diseñado para enamorar.

Justin Timberlake y Jessica Biel venden su casa en Nueva York
Gtres

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel han puesto a laventa su casa de siete dormitorios y tres baños, situada en Nueva York. Y aunque el precio de salida era de 7.995.000 dólares, la pareja se ha visto obligada a rebajarla. En la última semana han reducido el precio de su ático de Nueva York dos veces, con la intención de atraer a un posible comprador. La primera rebaja fue de un millón de dólares. Poco después, al ver el poco éxito de su oferta, se añadió otra reducción del precio de un cuarto de millón de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Stribling

Según ha informado la inmobiliaria que la vende, 'Stribling', el ático contiene habitaciones lo suficientemente grandes como para albergar uno de los pianos de cola de Timberlake.

Stribling

La casa también cuenta con techos altos, una chimenea de gas, paneles de madera personalizados y ventanas que van de piso a techo.

Stribling

Una de las características más notables de la casa es la terraza, que ofrece impresionantes vistas del horizonte de la ciudad.

Stribling
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cocina contiene una gama de electrodomésticos de última generación y el es un oasis e incluye calefacción, una bañera y una ducha acristalada.

Stribling

Además de estos lujos, el apartamento tiene suelos de madera y cuenta con un gimnasio, un jardín común y una entrada privada, para que cualquiera que viva allí se sienta como una verdadera estrella.

Stribling
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad