María Lapiedra cumple 34 años al lado de su amor, Gustavo González

Es el primer año que María Lapiedra puede celebrar su cumpleaños al lado del colaborador de 'Sálvame' sin esconderse. ¡Lo hicieron por todo lo alto! Con una fiesta en un restaurante en la que hubo globos, tarta y mucho cava

Gustavo González y María Lapiedra celebran con una fiesta el 34 cumpleaños de la actriz
Agencias

Globos, tarta, cava y, lo más importante, su amor, Gustavo González. Así celebró el pasado 19 de julio, María Lapiedra su cumpleaños en un restaurante de playa en Llavaneras (Barcelona). Estaba feliz y no escatimó en sonrisas porque era el primer cumpleaños que podía festejar al lado de su amor sin tener que esconderse. ¡Hasta pidió un deseo cuando sopló las 34 velas de su tarta de aniversario! ¿Sería poder casarse con su chico? María Lapiedra ya puede formalizar su relación con el fotógrafo porque desde el pasado día 13, Mark Hamilton es oficialmente su exmarido. Ahora sólo queda el divorcio de Gustavo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

María y Gustavo posaron así de felices porque era la primera vez que podían celebrar el cumpleaños de la actriz sin esconderse. El paparazzi quiso que fuera un cumpleaños inolvidable y hasta se lanzó a cantarle a su enamorada.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gustavo fue el encargado de llevarle la tarta y María pidió un deseo. ¿Imagináis cuál sería? Igual era el de poder casarse con su Gus porque ella ya es una mujer oficialmente divorciada de su exmarido, Mark Hamilton.

Agencias

Tras comer la tarta con un reducido número de amigos, María y Gustavo salieron a la playa para poder disfrutar de un momento de intimidad. Copa en mano, brindaron por su amor con un poco de cava. ¡Se les ve encantados!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad