Malena Costa y Mario Suárez se dan el 'Sí, quiero' en secreto

La modelo y el futbolista, que son padres de una niña y ampliarán la familia con un niño, se casaron el pasado viernes 16 de junio.

Malena Costa y Mario Suárez ya son marido y mujer. La modelo y el futbolista se casaron el pasado viernes 16 de junio en Mallorca, la tierra de ella. Así lo ha confirmado Hola. Además, un invitado al enlace contó al diario malloquín 'Última hora' que todo empezó como una fiesta a la que Mario había convocado a algunos invitados.

Finalmente, la cita se convirtió en una bonita velada al atardecer con boda incluida. Lo cierto es que la pareja, que lleva más de cinco años de relación, tenía en mente darse el 'Sí, quiero'. Sin embargo, el segundo embarazo de la modelo hizo que retrasaran los planes.

Mario invitó a sus familiares y amigos a la playa donde en un rincón habían colocado un altar. Tras el 'Sí, quiero', todos disfrutaron de una cena y un baile en la terraza Mood.

View this post on Instagram

Familia M 😍 🍍

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Mario y Malena, que esperan un bebé al que llamarán Mario, son también padres de una niña, Matilda, que el 28 de junio hace un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad