Khloe Kardashian, a un paso de recuperar su figura tras ser mamá

Khloe Kardashian se pone en forma tras el nacimiento de su hija True. La hermana de Kim se ha puesto manos a la obra para recuperar la figura anterior a su embarazo y su esfuerzo ya está dando sus frutos. ¿Quieres saber cuántos kilos ha perdido?

Khloe Kardashian en una imagen de su Instagram embarazada de su hija True
Instagram

Khloe Kardashian vive el verano más especial de su vida. La diseñadora disfruta de su primer verano al lado de su hija True y, superados sus problemas con su novio, Tristan Thompson, a quien defiende a capa y espada, está centrada en organizar el bautizo de su pequeña, que nació el pasado 12 de abril. A pesar de que la hermana de Kim Kardashian no ha querido desvelar la fecha en la que su pequeña recibirá las aguas bautismales, lo que sí parece seguro es que la ceremonia será en la iglesia a la que pertenece la madre de Tristan, una deferencia a su suegra que demuestra el buen momento que atraviesas las relaciones entre ambas familias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

True es la verdadera reina de la casa. Su madre inunda sus redes sociales con las últimas gracietas de la niña, que acaba de cumplir tres meses, incluido el baile que protagonizó con su padre.

Instagram

Khloe está tan encantada con True que incluso luce un bonito anillo con su nombre como hemos podido ver en uno de los últimos Stories que ha subido a su perfil de Instagram.

Instagram

La hermana de Kim Kardashian también está encantada porque la dieta y el ejercicio que comenzó a hacer para recuperar la forma tras el embarazo y parto de su primera hija está dando sus frutos.

View this post on Instagram

Never have I ever.....

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Khloe acaba de anunciar que ya ha conseguido adelgazar 15 kilos a base de volver al deporte que practicaba con asiduidad antes del embarazo. La diseñadora está encantada y piensa seguir hasta llegar a su peso ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad