Así ha quedado Javier Ambrossi tras arreglar su destrozo capilar

El director de 'Paquita Salas' tuvo un percance con unas tijeras al intentar cortarse el pelo a sí mismo... y su aventura como "peluquero" acabó con su cabeza rapada. ¡Adiós a los tirabuzones!

Javier Ambrossi
InstagramJavier Ambrossi

Todos nos acordamos de que, este mismo martes, Javier Ambrossi aparecía en su Instagram Stories con un nuevo corte de pelo de lo más original (y si eres de los que no se acuerda, te lo dejamos por aquí), en el que parecía que se había peleado con unas tijeras y, evidentemente, había perdido. El creador de la serie de Netflix 'Paquita Salas' buscaba un corte nuevo, fresco y diferente... pero su aventura como peluquero duró apenas 10 minutos: los que tardó en darse cuenta de que mejor dedicarse al artisteo, y menos a la estética porque, sinceramente, quedó hecho un Cristo. Para muestra, un botón:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramJavier Ambrossi

¿Qué se te pasó por la cabeza, Javi? Aparte de lo que parece un cortacésped, queremos decir, ¡porque menudo destrozo! Viendo que aquello no tenía arreglo, el hermano de Macarena García tuvo que recurrir a una peluquería cercana en el pueblo en el que él y su marido, Javier Calvo, se encuentran de retiro para escribir la tercera temporada de 'Paquita Salas'... y claro, la única opción era rapar. ¿Crees que le sienta bien el nuevo look?

InstagramJavier Ambrossi

A nosotros nos encanta, y apostamos a que a Javier Calvo, que fue quien le acompañó a la peluquería, también, aunque al chico, con lo guapo que es, ¡le queda bien casi que cualquier cosa! Tan contento quedó Ambrossi que no dudó en posar con su nuevo look y una señora con las mechas a medio subir en una estampa de lo más costumbrista:

View this post on Instagram

Día de pelu en Oropesa.

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja se encuentra desde hace casi 2 semanas en un pequeño pueblo toledano llamado Oropesa, en una bonita casa en medio de una dehesa en la que, a juzgar por sus fotos, lo único que se respira es paz y armonía. ¡Qué envidia!

View this post on Instagram

Acá en el campito.

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

View this post on Instagram

el calor de la dehesa 🌅

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad