El extronista Fede Rebecchi, y ex de Ylenia, ¡se ha graduado en Derecho!

El antiguo concursante de GH VIP 3 ha conseguido uno de sus sueños: graduarse en Derecho, pero no ha sido nada fácil porque es un chico de lo más ocupado...

Fede Rebecchi
InstagramFede Rebecchi

¡Cómo nos alegra ver que nuestros famosos consiguen las metas que se proponen en la vida! Y hoy el que es noticia es Fede Rebecchi, que a sus 29 años ¡se ha graduado en la universidad! Y nada menos que en Derecho, una de las carreras más duras y en las que hay que demostrar tener una buena sesera para estudiar al dedillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fede se suma así a la lista de ex tronistas que han pasado para la universidad, como Alberto Santana (estudiante de ADE) o Jackie Mello, que se metió a estudiar Criminología, pero Fede ya puede decir sin miedo a equivocarse (tras presentar su Trabajo de Fin de Grado -TFG-) que es graduado. Ahora, sólo le queda especializarse en una rama del Derecho e inscribirse en el colegio de abogados ¡y listo!

Ha sido en la universidad italiana de Módena y Reggio Emilia, de donde es él, en la que ha estudiado durante 5 largos años para poder celebrar ahora que, por fin, el "calvario" ha tocado a su fin, y dentro de poco podrá incorporarse al mercado laboral para dedicarse a lo que le apasiona y, por lo que se ve, tan orgulloso está de sí mismo como su madre de él, a juzgar por sus palabras en Instagram: "El mejor día de mi vida. Gracias a todos los presentes por haber compartido conmigo uno de los mejores momentos de mi vida. Y gracias a todos por las felicitaciones", escribía feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para poder graduarse, Fede tuvo que presentar un TFG -como todos los estudiantes-, y el suyo no podía tener más influencia española al tratar sobre la independencia de Cataluña, un tema el de la autodeterminación bastante escabroso y que trae de cabeza a los expertos en Derecho.

InstagramFede Rebecchi

Fede se dio a conocer gracias al programa 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Yasmina en 2014, un show que le vio nacer televisivamente y que luego le permitió hacerse un hueco hasta conseguir entrar en la casa de GH VIP 3, que le catapultó a la fama compartiendo casa con Belén Esteban o Ylenia. Precisamente, allí fue donde conoció a la de Benidorm, con la que estuvo saliendo durante varios meses de 2015 tras salir del programa.

Agencias

Desde entonces, Fede se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales, con 122.000 seguidores en Instagram, plataforma que le ha servido, además, para hacerse un hueco dentro del modelaje, profesión que ha compaginado con sus estudios. ¿Su último desfile? En la semana de la moda de Madrid para Custo Barcelona.

Tampoco ha parado de viajar, por lo que podemos comprobar, y últimamente más por la geografía italiana.

Y tampoco ha parado de trabajar como DJ, otra de sus pasiones. ¡Este chico vale un potosí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad