Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís

La 'princesa del pueblo' ha salido victoriosa de la batalla judicial que le enfrenta a su exmanager.

Tras casi dos años de lucha y polémicas ya hay sentencia. Belén Esteban ha ganado el juicio que le enfrentaba a Toño Sanchís a cuenta de los asuntos financieros que mantuvieron en sus diez años de relación profesional. Según ha anunciado en 'El programa de Ana Rosa', la colaboradora de 'Sálvame' ha ganado "por KO" a quien fuera su representante: "el juez le reconoce el cien por cien de la cantidad reclamada y condena al exmanager al pago de las cosas del juicio", que suman varias decenas de miles de euros.

El juez ha dictaminado que la sociedad Lorant, empresa de la mujer de Sanchís, tiene que abonar los 503.000 euros que reclamaba Belén. A esa cantidad se suma, además, las costas derivadas del proceso judicial por lo que la cantidad rondaría o superaría incluso los 600.000 euros.

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado con el periodista Antonio Rossi y le ha dicho que está "absolutamente feliz". Por su parte, Toño ha confesado también al programa dirigido y presentado por Ana Rosa Quintana lo demoledora que la sentencia le resulta.

"El juez le reconoce a Belén todo lo que pidió. La sentencia es absolutamente demoledora para Toño Sanchís, que se encuentra de camino para Valencia para hablar con sus abogados", han asegurado en el programa. Contra esta sentencia cabe recurso en la Audiencia Provincial de Madrid

Belén puede ahora respirar tranquila, ya que tener que pasar por un juzgado y vivir estos momentos le había supuesto un auténtico quebradero de cabeza. Poco después de conocer la sentencia, Miguel Marcos, su novio, se dejaba ver saliendo de casa y confirmaba que la ex de Jesulín de Ubrique "está muy feliz".

Precisamente la de paracuellos ha contado en todo este tiempo con el apoyo permanente de su chicol. Con él llegó a los juzgados de Torrejón de Ardoz el pasado 30 de mayo.

Toño Sanchía ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' para señalar que "voy camino de Valencia para reunirme con mis abogados, todavía no he leído la sentencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad