Chiara Ferragni desvela su primer look de boda

Chiara Ferragni podría haberle dado el 'sí, quiero' a su novio, el rapero Fedez. Aunque la pareja esperará hasta el 1 de septiembre para celebrar su enlace, podrían haber formalizado su relación en Milán donde han sido vistos en una institución civil

Boda de Chiara Ferragni: la italiana posa en la alfombra roja
Agencias

Chiara Ferragni ya lo tiene casi todo listo. Después de haber dado a luz a su primer hijo, Leo, fruto de su amor con el rapero Fedez, y haber despedido su soltería en Ibiza por todo lo alto, la 'influencer' está ultimando los detalles de su boda. Dará el 'sí, quiero' el 1 de septiembre al padre de su hijo. Y, como Chiara es tan dada a compartirlo todo en las redes, ya ha hecho público el primer 'look' de su boda, un 'outfit' que no os podéis imaginar... ¡Un bra y unos shorts deportivos para montar en bicicleta! Sí, nada en esta pareja puede ser normal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puede que Chiara y Fedez ya se hayan dado el 'sí, quiero', y es que en otra publicación, la influencer decía: "Hoy es el día de las publicaciones de la boda. Preparados para la celebración real el 1 de septiembre", en la que aparece besando a su prometido y con un ramo de flores... Además, en sus 'stories' aparecen reunidos en una institución civil en Rozzano, un municipio de Milán, donde podrían haber formalizado su relación aunque esperarán a septiembre para celebrarlo.

Después de esta pequeña pista sobre su matrimonio, la 'it girl' se fue corriendo a Roma, por motivos de trabajo. Para el evento, escogió un mono cuyo top tiene dos lazos en el pecho estilo vintage. ¡Inspiración pura! Eso sí, luego volvería con su familia para tomarse un pequeño descanso y, especialmente, para estar con su pequeño Leo. ¡Son inseparables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que sí tenemos claro es que la boda religiosa se celebrará en Sicilia, tierra natal de la madre de Chiara, y todo apunta a que será en la catedral de Noto. ¿Cómo será la boda de la 'it girl' más influyentes de Instagram? A juzgar por el carácter de la pareja, espectacular se quedará corto. Si ya nos dejaron sin palabras con su pedida de mano, cuando Fedez le hizo subir al escenario y tras cantarle una balada se prometieron delante de todo el público... ¿qué cabe esperar de su boda? Seguro que se convierte en la fiesta del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad