Jorge Brazález de 'Masterchef' lo enseña todo en la playa

El concursante de 'Masterchef', Jorge Brazález, ha dado su particular bienvenida al verano. Aprovechando su estancia en Formentera, el cocinero ha hecho arder las redes colgado una fotografía suya en la que se muestra completamente desnudo

Jorge Brazález, el ganador del programa culinario de TVE 'Masterchef 5' lo ha vuelto a hacer. Para combatir el sofocante calor que está haciendo estos días, el cocinero se ha marcado una excursión a la playa, junto a su churri la también cocinera Miri, y ha compartido una fotografía en sus redes sociales con la que está haciendo arder Troya. El que fuera jugador de fútbol se ha marcado un desnudo intergral máximo en el que lo enseña todo y da su particular bienvenida al verano. Eso sí, no es un despelote cualquiera, sino que de fondo se pueden apreciar las paradisiacas vistas de la playa de Es Calò en Formentera, donde el cocinero tiene montado su negocio de caterings privados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como quien no quiere la cosa, y haciendo vena de su lado más isleño, el cocinitas posa encima de una roca, dando el culo a la cámara, con el agua cristalina de fondo y al lado de su 'nueva' mini casa. Una cabaña hecha a base de troncos que ha construido gracias a la ayuda de su churri. Eso sí, tan pequeña es la chabola que Jorge ya avisa en el pie de fotos que los invitados tienen que visitarles de uno en uno. Sea como fuera, el culazo del cocinero está derritiendo las redes sociales y ya acumula más de 30.000 me gusta.

Instagram

Pero Jorge no ha sido el único que ha querido presumir de melocotón. Por eso su chica, la cocinera healthy Miri, también se ha marcado un buen posado veraniego, tal y como ha compartido el mismísimo ganador de 'Masterchef 5' en sus historias de Instagram. Eso sí, no lo ha hecho en pelota picada. La televisiva ha preferido enfundarse en un minúsculo bikini con el que presume de nalgas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que este verano está siendo uno de los más especiales para la pareja. Jorge y Miri se conocieron tras participar en el programa de TVE 'Masterchef'. Pese que al principio decían que eran buenos amigos, solo les bastaron unas cuantas semanas fuera de las cocinas más famosas de la televisión para confesar lo muy enamorados que estaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad