Brooklyn Beckham 'abandona' su sueño y vuelve a casa de sus padres

La distancia ha podido con el hijo mayor de Victoria y David Beckham. El joven ha dejado sus estudios en la Gran Manzana para volver a casa de sus padres en Londres.

image
Gtres

¿Hay familia más unida que los Beckham? Bueno, seguro que sí, pero es que esta nos encanta. Desde que el hijo mayor de David y Victoria Beckham pusiera tierra de por medio y se marchara a estudiar a Nueva York, la familia no ha dejado de echarle de menos. Brooklyn 'escapaba' de Londres en busca de su sueño ante las lágrimas de su madre para instalarse en la Gran Manzana. Allí comenzó sus estudios de fotografía en 'Parsons', la prestigiosa escuela neoyorquina ubicada en Greenwich Village, donde antes que él cursaron sus estudios artísticos diseñadores como Tom Ford o Alexander Wang y fotógrafos como Steven Meisel. Sin duda una gran oportunidad para el joven, que ya apunta maneras en su profesión (no hay más que echar un ojo a su cuenta de Instagram)... Sin embargo, un año después, Brooklyn ha abandonado la universidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que se fuera hemos sido testigos de cómo toda su familia le ha echado de menos constantemente, incluso él volvía a casa de sorpresa para sacar una sonrisa a sus padres (así lo hizo por el cumpleaños del ex futbolista).

Y parece que ese es el motivo por el que Brooklyn ha decidido dejar sus estudios y volver a Londres. La distancia ha podido con él. Además, medios locales aseguran que prefiere continuar con sus estudios en su ciudad, cerca de sus amigos y familia y donde podría comenzar una beca junto a un prestigioso fotógrafo.

Gtres

¡Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad