Selena Gomez cumple 26 años

La cantante celebra su cumpleaños el 22 de julio inmersa en la preparación del que será su próximo trabajo musical, que todavía no tiene fecha. Eso sí, ya puedes escuchar ver su nuevo videoclip 'Back to You'.

Selena Gomez
Agencias

Nació en Texas, Estados Unidos, el 22 de julio de 1992. Su nombre completo es Selena Marie Gomez y ha sido una pequeña niña prodigio, porque desde muy niña empezó a trabajar en televisión. De hecho, su carrera como actriz comenzó siendo una cría. Solo tenía 7 años cuando empezó a dar vida a Gianna en la serie infantil 'Barney & Friends'. A partir de ahí, su carrera fue fulgurante y participó en distintas series de Disney Channel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Su gran oportunidad llegó en 2007 cuando protagonizó la serie ‘Los Magos de Waverly Place’. Selena tenía 15 años y encarnaba a la guapa adolescente Álex Russo. La serie llegó incluso a ganar hasta tres Premios Emmy al mejor programa infantil. Sin embargo, su infancia no fue nada fácil. De hecho ha confesado que en colegio llegó a sufrir 'bullying'.

Instagram

Además de actriz y cantante, la texana también es diseñadora de moda y productora. Su último trabajo: 'Por 13 razones'. También es toda una instagramer, donde cuenta con 139M de seguidores que siguen todo lo que ella cuelga. Tanto es así que esta fotografía fue una de las que más 'Me gusta' tuvo en 2017 en Instagram.

Agencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el amor no ha tenido mucha suerte. Su romance con Justin Bieber fue sonado. Se conocieron en 2011 y estuvieron juntos hasta 2015, con muchas rupturas de por medio. En 2017 se dieron otra oportunidad que acabó mal. Y mientras él ha rehecho su vida sentimental junto a Hailey Baldwin, con la que incluso ha llegado a comprometerse, a Selena no se le conoce novio formal; tras la experiencia de Bieber, prefiere estar sola que mal acompañada.

Redes sociales

Su salud le ha jugado alguna mala pasada. Padece lupus desde hace algunos años y en su lucha por combatir la enfermedad, el 14 de septiembre de 2017 fue sometida a un trasplante de riñón que le donó su gran amiga, la también actriz Francia Raisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad