Belén Esteban le tira los trastos a David Cantero en 'Belén a bordo'

Las estrellas de Telecinco debatieron sobre las exigencias físicas que les piden a hombres y mujeres a la hora de salir en televisión.

El último episodio de 'Belén a bordo' ha juntado a Belén Esteban y David Cantero en un mismo coche. La presentadora y la estrella de informativos compartieron opiniones sobre el machismo, la reina Letizia y la familia. Aunque si hubo algo que captó la atención de Miguel, la pareja de Belén, fueron los piropos de Esteban a Cantero. La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, no lo dudó y se lanzo a piropear a su invitado: "Eres un presentador muy guapo", dijo con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belen Esteban y David Cantero en 'Belen a bordo'
Telecinco

David, con modestia, bromeó: "Le robo las cremas a mi mujer. Me cuido... No te imaginas las cosas que recibo de fans. Desde chicas jovencitas, a señoras, a chicos...", señaló Cantero. Muy enamorado, y para que Miguel no sintiera celos, David quiso mencionar a su esposa: “Estoy enamorado de mi mujer. Llevo 20 años con ella y estoy feliz y encantado. Tenemos suerte de que ahí siga el deseo y la pasión”.

Las estrellas de Telecinco también entraron en un debate sobre el posible machismo que se vive en televisión. “Al hombre se le exige menos presencia física que a las mujeres en televisión. En informativos es verdad que no vale sólo ser guapo”, afirmó David. Con mucho más humor, David bromeó sobre la habilidad de Belén al volante: “He hecho cosas muy peligrosas, pero no tanto como subirme contigo al coche”.

Telecinco

La anécdota que sorprendió fue la relativa con Letizia: "Coincidí un año y pico con Letizia, era una tía simpática y buena compañera". El presentador también habló de su familia: “Yo no quería tener hijos y tengo 3. Me cambiaron la vida. Uno de ellos está en el ‘Programa de Ana Rosa’. Intento inculcarles la humildad y que se busquen la vida”. Esto último, algo que intenta hacer Belén con su hija Andrea, que estos días cumple 19 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El tono serio llegó con la dura vida de Cantero: "Mis padres no me pudieron ayudar y me tuve que buscar la vida, he currado mucho desde pequeño. Con 14 años tuve mi primer trabajo", confesó. Otra declaración que sorprendió fue sobre sus gustos musicales: "No me gusta el reguetón pero lo respeto".

Telecinco

El presentador también habló de su peor momento, que fue durante el informativo del accidente de Spanair: "Estuve en directo 9 horas. El comandante era íntimo amigo de mi hermano. A veces tienes ganas de llorar pero te lo tienes que tragar", reveló. Finalmente, David le dedicó unas dulces palabras a Belén: "Eres natural, simpática y algo tienes cuando tanta gente te quiere". Esteban, encantada, le devolvió el piropo: "Es un tío estupendo, con él pudimos hablar de todo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad