Miley Cyrus reaparece de la manera más graciosa tras desaparecer de la faz de la Tierra

La cantante hizo mutis a nivel mundial: decidió borrar su rastro en Instagram, incluyendo la foto de perfil, que ahora es un punto negro... pero ahora sabemos dónde está, y de lo mejor acompañada, por cierto

Miley Cyrus
Gtres

¿Qué le está pasado a Miley Cyrus? Hace tan sólo unos días, la cantante de 'Wrecking Ball' decidía, para estupefacción de sus más de 76 millones de seguidores en Instagram, borrar todos y cada uno de sus 'posts' en la red social, además de desaparecer también de Twitter y cambiar sendas fotografías de perfil por un fondo negro. Miley desaparecía, así, de la faz de la Tierra, pero ahora ha sido su novio, Liam Hemsworth, el que nos ha descubierto dónde está, cerrando de un portazo, además, los rumores de ruptura entre ellos: la pareja está de lo más feliz, y no hay más que ver el último 'stories' que ha colgado Liam, en el que mientras ella grababa en el coche cómo bailaban una canción... a él no se le ocurría mejor idea que, mientras Miley estaba distraída, pegar un grito como si se fueran a estrellar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramLiam Hemsworth
InstagramLiam Hemsworth

"Te voy a dar una...", empezaba diciendo Miley tras el susto, al borde del colapso mental. "¡Soy el número 1!", se reía Liam. Menuda ideaza... aún así, esto siempre es mejor que dejar que los rumores de ruptura se apoderen de la pareja, ya que muchos medios apuntaban a que ambos estaban a punto de dejarlo porque ella no está preparada aún para casarse y él, al parecer, presiona mucho. "Tengo 24 años. Espero vivir un poco más. Tengo mucho que vivir antes de casarme", dijo en una entrevista el año pasado.

View this post on Instagram

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

A pesar de todo, parece que la cosa entre ellos está estupendamente, aunque la razón por la que Miley ha dejado las redes sociales es todavía una incógnita, sobre todo cuando ella siempre ha sido muy activa en una plataforma que utilizaba, además de para tenernos al día de su vida, con fines políticos y sociales, como defender los derechos LGTBI. ¡Esperamos que no tarde en volver!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Life is way cooler in cartoon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad