Paula Echevarría disfruta del mar junto a Daniella

Tras pasar unos días con Miguel Torres en Marrakech y Marbella, la actriz ha viajado a Cádiz con Daniella. Allí se lo han pasado bomba…

Paula Echevarría en Cádiz: pasa unos días con su hija Daniella
Agencias

Paula Echevarría es de las que exprime el verano al máximo, por eso, tras pasar unos días con su chico, Miguel Torres, en Marrakech y después en Marbella, Paula ha hecho de nuevo las maletas y se ha marchado a Cádiz con su ‘peque’. Allí, instaladas en uno de los hoteles más lujosos de la costa gaditana, han disfrutado de unos días de playa y sol. En una de esas jornadas, hemos podido comprobar el tipazo que se gasta la ex de Bustamante. Vamos, que por votación, hemos decidido en QMD! que es el cuerpazo del verano. Y eso que algunos la critican porque dicen que está muy delgada. ¿La han mirado bien? ¡Si no se puede estar más guapa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula con Miguel Torres
Agencias

Sólo unos días antes de viajar a Cádiz, Paula disfrutó en Marbella de una romántica cena con su chico, Miguel Torres. Fue en un restaurante del Hotel Puente Romano. Allí no escatimaron en besos y abrazos.

Agencias

Después fue el turno de Daniella, con quien ha pasado unos días de playa superdivertidos. Paula no es de las que se queda en la toalla tomando el sol... Si se tiene que mojar, ¡se moja! Literalmente. No hay más que ver cómo disfruta con su hija.

Ambas se lo pasaron en grande jugando en la playa de La Barrosa. El mar estaba tranquilo, aunque venían olas que hicieron la jornada mucho más entretenida.

Agencias

A sus 40 años, próximos a los 41 que cumple el 7 de agosto, Paula pudo presumir de tipazo enfundada en un biquini de color verde que resaltaba su moreno. Tanto ejercicio da resultado, comprobado, ¡no tiene nada de celulitis! Pau, el amor te sienta genial…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad