Rosanna Zanetti arrasa en el súper

La esposa de David Bisbal ¡quemó tarjeta! Se fue a la compra al súper del barrio y dejó las estanterías templando. Seguro que llenó el frigo para sorprender a su recién estrenado marido con alguna cenita sorpresa...

Rossana Zanetti
Fotos: Gtres

Rosanna Zanetti no para de demostrar que es una mujer normal. Independientemente de su profesión y de ser la mujer de David Bisbal, uno de los cantantes más importantes y famosos de nuestro país, a la venezolana le gusta estar pendiente de todo lo que falta en su hogar y de atender como se merece a su recién estrenado marido, que con tanto trabajo casi no le ve el pelo. Y es que el almeriense se encuentra inmerso en su gira 'David Bisbal Tour 2018', con la que está recorriendo todo el país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La señora que empuja el carro es la mamá de Rossana.
Fotos: Gtres

Así de cargadita salió la esposa de David Bisbal del supermercado, donde acudió con su mami, que era la que empujaba el carro, cuando ambas se dirigían al aparcamiento del recinto. Menos mal que la modelo se llevó el coche para poder descargar todas las bolsas que llevaba. Y a juzgar por el volumen del carro, arrasó en el súper.

Archivo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras el almeriense está dando el cante por la geografía española, Rosanna, que acaba de darle el ‘sí, quiero’ al cantante en una íntima ceremonia celebrada en Segovia, se dedica a las tareas del hogar, como hacer la compra.

Fotos: Gtres

En el supermercado, la venezolana comprobó precios como todo hijo de vecino (que la pela es la pela), leyó las etiquetas nutricionales de los productos que le interesaban... ¡que hacer la compra tiene su aquel! Y ella se lo tomó con tranquilidad.

Fotos: Gtres

Para su excursión ‘objetivo: llenar la nevera’, Rosanna eligió un look sencillito: unos shorts vaqueros, una blusa rollo étnico, unas cuñas y, como complemento, el pedazo de ‘pedrolo’ -de oro blanco y diamantes-, que le regaló su marido. Y, oye, tan natural que iba ella...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad