Jennifer Lopez cumple 49 años con un físico de 30

La cantante llegará al medio siglo de vida el año que viene y sigue igual que cuando tenía 30 años. Parece que el tiempo no ha pasado por ella, pero son ya 49 años los que cumple, unos 49 años llenos de éxito, trabajo y proyectos.

Jennifer López cumpleaños
Agencias

Jennifer Lopez nació en El Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969. Es de origen puertorriqueño. Actualmente destaca más en el panorama musical, pero también ha pertenecido al mundo de la canción, la composición, el baile, el diseño de moda, la producción discográfica y de televisión... ¡Hasta ha sido perfumista! Es una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. Además, gracias a unas ganancias de 39,5 millones de dólares, es la latina mejor pagada de la Música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya desde pequeña apuntaba maneras. Tan solo con 5 años se empezó a interesar por el baile y el canto. Educada en escuelas católicas, en su último año de instituto se presentó a un casting y consiguió un papel en 'My Little Girl'. Poco a poco, fue subiendo peldaños hasta que consiguió, en 1993, su primer papel como protagonista en 'Nurses on the Line: The Crash of Flight 7'.

Agencias

En 2002, Lopez, más conocida como JLo, protagonizó la película ‘Sucedió en Manhattan’. Reventó las taquillas.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se comprometió en noviembre de 2002 con Ben Affleck. Canceló su boda a días de su celebración. En 2004 se casó en secreto con Marc Anthony. En 2011 se divorciaron.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En 2011, fue elegida por la revista ‘People’ como la mujer más bella del mundo.

Agencias

El 22 de febrero de 2008, Lopez tuvo a sus mellizos: Maximilian David y Emme Maribel, fruto de su relación con Marc Anthony.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora mantiene una relación con el ex beisbolista Alex Rodriguez, de origen dominicano. Sea como sea, soltera, casada, cantante, bailarina... JLo se mantiene increíblemente igual de guapa. ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad