El impresionante cambio de Arturo Requejo (GH 11)

El ex gran hermano ya no es aquel sex symbol que conocimos en 'GH 11': ahora ha cambiado radicalmente de vida, ha perdido 10 kilos ¡y le ha dado por los productos ecológicos!

Arturo Requejo
Gtres

No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos encanta ver pasar los años por nuestros famosos y, con el tiempo, ¡ver cómo han mejorado o empeorado! Esta vez, el cambio es para bien... según se mire, y es que el chico de la cantante Merche, el ex gran hermano Arturo Requejo, ha pegado un giro físico de 180 grados en sólo unos mese: se dio a conocer como un sex symbol en 'Gran Hermano 11' para continuar con su fama de 'fucker' en 'Mujeres y hombres y viceversa'... pero los años no pasan en balde, y ahora resulta ¡que es todo un hippie experto en yoga y ecología! Para muestra, un botón, aunque su Instagram está lleno de 'botones':

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arturo se ha entregado a cultivar tanto su cuerpo como su mente, por eso ahora está encantado con su propio huerto ecológico, cría sus propias gallinas y es un 'yogi' casi profesional. Vamos, que, a pesar de estar enamoradísimo de Merche, no nos la imaginamos a ella con pantalones bombachos y un bindi en la frente haciendo el saludo al sol por las mañanas... y es que ella, en su cuenta de Instagram, prefiere las fotos en la playa y los bikinazos... ¡menudo tipazo! Sí que debe de ser buena la dieta ecológica...

Eso sí, lo que más nos ha impresionado es la bajada de peso de Arturo: donde antes había músculo y alguna que otra chicha (ni los famosos se libran), ahora hay todo fibra (y alguna que otra chicha todavía, pero tiempo al tiempo), porque ha perdido ya 10 kilos en 6 meses. Así era hasta antes de Navidad:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Al mal tiempo, buena cara!

A post shared by Arturo Requejo (@arturoecolife) on

¡Y así está ahora!

Sí, tiene la cara más 'chupada', pero que nadie se preocupe, porque todo tiene que ver con una dieta mucho más sana y natural. ¡Él sigue estando estupendo! ¿Qué os parece el cambio?

InstagramArturo Requejo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad