Mario Lopez y su surrealista vuelta al trabajo tras lesionarse el talón de Aquiles

Tras lesionarse el talón de Aquiles durante uno de sus entrenamientos de boxeo, lo que le ha llevado a ser operado hasta en dos ocasiones, el actor estadounidense ha vuelto al trabajo con el pie escayolado pero sin perder el buen humor que lo caracteriza.

Mario López sufre un accidente que le deja con el pie escayolado
Gtres

Mario Lopez, uno de los mejores amigos de Eva Longoria, tiene la pata bien chunga. El pasado 4 de julio, mientras celebraba el Día de la Independencia de los Estados Unidos, el actor y presentador sufrió un accidente que le llevó a pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones para operarse una de las partes más delicadas del pie: el tendón de Aquiles. Pese a que ha estado unos días de baja, los compromisos profesionales apremian y ya ha vuelto a ponerse al frente de ‘Extra’, programa de noticias sobre el mundo del entretenimiento que presenta desde 2007 junto a Renee Bargh.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin perder la sonrisa y dejando en evidencia su conocido sentido del humor, el que fuera A.C. Slater en la mítica ‘Salvados por la campana’ ha aparecido en el set de rodaje, ubicado en los estudios Universal de Hollywood, con la pierna escayolada. Con ayuda de unas muletas, Lopez se ha ido desplazando por el recinto sin ningún tipo de problema, sorprendiendo minutos más tarde al dejar a un lado este tradicional punto de apoyo auxiliar para pasar a moverse con la ayuda de un patinete. ¡Ni el mismísimo Speedy Gonzales podría ir más rápido!

Gtres

Fue el propio Lopez, de 44 años, el encargado de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se había lesionado el tendón de Aquiles durante uno de sus entrenamientos de boxeo. Tumbado en una cama de hospital, la celebrity de orígenes mexicanos y filipinos confesaba estar muy frustrada por lo sucedido, ya que el proceso de recuperación será bastante largo y tedioso. "Ya no habrá más boxeo o jiujitsu por un tiempo. Tal vez Dios me esté diciendo que disminuya la velocidad …”, apuntaba en la famosa red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su ingreso hospitalario, el actor estuvo en todo momento acompañado de su actual esposa, Courtney Mazza, con la que contrajo matrimonio a finales de 2012 en una playa mexicana. De hecho, la también actriz fue la encargada de hacerle llegar el regalo más especial, una bonita postal escrita por sus dos hijos, Dominic, de cuatro años, y Gia, de siete, en la que le deseaban que se pusiera bien pronto.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad