Tamara Gorro estalla contra Alberto Garzón

Si hay algo que Tamara no soporta es que alguien critique la gestación subrogada, método gracias al cual pudo cumplir su sueño de ser madre. La Youtuber ha mostrado su indignación tras un polémico tuit publicado por el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, al que no ha podido evitar responder.

Tamara Gorro ha explotado contra Alberto Garzón. ¿La razón? Un tuit publicado por el líder de Izquierda Unida que calificaba a la gestación subrogada como "un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en 'incubadoras' para los ricos".

Por un momento, Twitter fue testigo de una bronca entre Gorro y Garzón, quienes defendieron cada uno su opinión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. 1/2",comentaba indignada la que fue tronista de 'MYHYV', pues es la mayor defensora de la gestación subrogada en España.

"@agarzon @iunida Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis. @agarzon @iunida Ya está bien de tonterías absurdas. Preocuparos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones. FIN", concluía la mujer del futbolista Ezequiel Garay.

Pero no todo acabó aquí. Alberto Garzón no se quedó callado y contestó irónicamente: "Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer."

"Eso mismo es lo que decimos cada día los españoles cuando leemos las mentiras que nos queréis vender. Consejo: Preocuparos por hacer el bien", replicaba Gorro. Sin duda, Tamara está dispuesta a sacar las uñas por defender a aquellas personas que tengan que recurrir a un vientre de alquiler para que, como ella, puedan cumplir su sueño de convertirse en padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad