Tamara Gorro ha explotado contra Alberto Garzón. ¿La razón? Un tuit publicado por el líder de Izquierda Unida que calificaba a la gestación subrogada como "un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en 'incubadoras' para los ricos".
Por un momento, Twitter fue testigo de una bronca entre Gorro y Garzón, quienes defendieron cada uno su opinión.
"Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. 1/2",comentaba indignada la que fue tronista de 'MYHYV', pues es la mayor defensora de la gestación subrogada en España.
"@agarzon @iunida Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis. @agarzon @iunida Ya está bien de tonterías absurdas. Preocuparos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones. FIN", concluía la mujer del futbolista Ezequiel Garay.
Pero no todo acabó aquí. Alberto Garzón no se quedó callado y contestó irónicamente: "Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer."
"Eso mismo es lo que decimos cada día los españoles cuando leemos las mentiras que nos queréis vender. Consejo: Preocuparos por hacer el bien", replicaba Gorro. Sin duda, Tamara está dispuesta a sacar las uñas por defender a aquellas personas que tengan que recurrir a un vientre de alquiler para que, como ella, puedan cumplir su sueño de convertirse en padres.