Las vacaciones más salvajes de Kike Calleja y José Antonio León

Los reporteros de 'Sálvame' se han tomado un descanso del programa, han hecho las maletas, y se han ido a Ibiza a lucir cuerpazos.

image
Instagram

Kike Calleja y José Antonio León, dos de los reporteros más intrépidos de 'Sálvame' se han ido, junto al subdirector del programa de Telecinco, Nestor Barreira, a disfrutar de unas salvajes vacaciones en Ibiza. Como tres jovenzuelos, se han escapado a uno de los hoteles más fiesteros de la isla a lucir tipazos, disfrutar de buenas comilonas, y salir de copas por las noches. Los tres coinciden en contar a sus seguidores, a través de las redes sociales, lo mucho que están "sufriendo" (ironía modo ON, por supuesto). "Este es el equipo titular Ibiza 2018!", confiesa Calleja, ¡anda que se lo están montando mal! Se pasan el día a remojo, entre piscina, playa y jacuzzi...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y seguimos sufriendo… que bien nos cuidan en @ushuaia_tower

A post shared by Kike Calleja (@kikecalleja) on

@nestorbarreiratv @kikecalleja #burbujas @bartolotower TOP!!!!!

A post shared by Jose Antonio León (@joseantonioleonn) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Siempre con copita en mano! Y para que no suba demasiado, hay que llenar bien el estómago, y ellos lo saben mejor que nadie... Menudos manjares se están zampando. Paellas, fideuás... No les ha faltado de nada. Esta, en concreto, se encargó de prepararla el tío de José Antonio, así lo confesaba el propio Kike; "Que familia mas estupenda tienes. Que bien nos cuidan en el restaurante de tus tíos".

Y por la noche, que siga la fiesta... Cócteles, copas, terraceos, discoteca... ¡Se lo están pasando bomba!

Buscando el nuestro en el Puerto de Ibiza 🤪

A post shared by Kike Calleja (@kikecalleja) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad