​​​Mónica Naranjo: “Óscar y yo vamos a ser familia para toda la vida”​

Tras la noticia de su separación, la cantante reapareció en el teatro Tívoli de Barcelona en el estreno del nuevo musical “Grandes Éxitos” de Jorge Javier Vázquez.

image
María José Rasero

El pasado 10 de julio, Mónica Naranjo anunció que a través de un comunicado que había decidido separarse de mutuo acuerdo de su marido, el ex mosso de escuadra Óscar Tarruella, tras 15 años de matrimonio. Tras la noticia, la cantante reapareció en el teatro Tívoli de Barcelona en el estreno del nuevo musical “Grandes Éxitos” de Jorge Javier Vázquez. Allí, habló de su situación sentimental y profesional, y anunció que todavía no sabe si finalmente podrá repetir su experiencia como jurado en O.T ya que tiene un proyecto personal que le dificulta cuadrar agendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días emitiste un comunicado anunciando tu separación, ¿Cómo te encuentras?

Estoy estupendamente, Óscar también. Vamos a ser familia toda la vida, y eso es lo importante.

Conseguir eso es lo más bonito del mundo.

Sí lo es.

¿Cómo te encuentras?

Muy bien. Estupendamente, preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer O.T.

María José Rasero

¿Te apetecería repetir de jurado?

Eso sí, mucho.

¿De qué depende?

De agendas, hay que cuadrarlo todo, siempre.

¿Crees que repetirá el éxito?

El año pasado cuando lo presentamos en Vitoria no sentimos en apoyo de la gente y al final fue la sorpresa de la temporada, que era de lo que nosotros estábamos todos seguros, pero bueno, yo me he quedado la tarjeta guardadita.

¿Estás siguiendo los cástings que se emiten por redes sociales?

Sí.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad