Alejandro Albalá manda una 'pullita' a Sofía Suescun antes de su 'poli Deluxe'

Esta noche Sofía Suescun se sienta en 'Sábado Deluxe' para desvelar los detalles de su relación Albalá, entre otras cosas, un tema que nos tiene algo perdidos... Pues resulta que ya se ha encargado él de 'arruinarle' la exclusiva.

image
Instagram

¡Madre mía! Como están las cosas en el cuarteto Albalá-Chabelita-Sofía-Alberto. El temita trae cola... Si cuando Sofía Suescun estaba en la isla fuimos testigos de su ruptura con Alejandro, al poco tiempo de salir, ya convertida en la ganadora de 'Supervivientes 2018', parecía que su relación volvía a encauzarse para llegar a buen puerto. Pero nada más lejos de la realidad, al menos así nos están dejando verlo. Bueno, pues resulta que nos despertamos sabiendo que anoche, Alejandro, tuvo una "cita romántica" con nada más y nada menos que ¡Chabelita! ¡¿Pero esto qué eeees?! Al parecer, según contaba Rafa Mora en 'Sálvame', estuvieron cenando en un restaurante en el Puerto de Santa María, y, después de la cena, se habrían ido a una discoteca a disfrutar juntos de un reservado. Al parecer todo habría sido un plan muy meditado, y es que Chabelita tenía muchas ganas de irse a cenar con su ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues por si todo esto fuera poco, hoy Sofía va a someterse al poli deluxe, dispuesta a contar cómo está yendo todo, y por supuesto, a confesar cuál es el punto de su relación con Alejandro, después de esto... Casi una "exlusiva". Pues Alejandro se ha encargado de 'reventarle' el plan adelantando acontecimientos. ¿Cómo? Pues lanzando una tremenda indirecta a través de las redes sociales.

Instagram

Ha subido un "story" que ha terminado con un contundente mensaje. "Ya me cansé de tus mentiras, chao pescao", escribe Albalá. Un más que probable anuncio de ruptura antes de la tormenta en 'Sábado Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad