Risto Mejide: “Entre Jorge Javier y yo sólo ha habido rifirrafes”

El presentador aseguró que admira mucho a Jorge Javier y como buen amigo ya le ha hecho una crítica de su nuevo musical en privado.

El presentador aseguró que admira mucho a Jorge Javier y como buen amigo ya le ha hecho una crítica de su nuevo musical en privado.
María José Rasero

Risto Mejide asistió con su esposa Laura Escanes al estreno del musical de Jorge Javier “Grandes Éxitos” en el teatro Tívoli de Barcelona. Allí aclaró su relación con el presentador, ahora actor y cantante, y habló sobre sus nuevos proyectos. Entregará un nuevo libro en septiembre y la próxima temporada, volverá a la televisión tanto con Chester como con Got Talent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se comentó que había mala relación entre Jorge Javier y tú. ¿Es algo del pasado o nunca existió?

Lo que pasa en el plató, se queda en el plató. Yo lo admiro mucho, somos amigos fuera del plató, y lógicamente lo que tuvimos solo fueron rifirrafes.

¿Cómo describirías a Jorge? ¿serías capaz de hacer una producción cómo está? ¿de invertir en teatro en un momento tan delicado?

Cada uno invierte en lo que cree y en lo que sueña. Todo el mundo tiene derecho a perseguir su sueño, y Jorge Javier, de una forma muy inteligente, está gestionando su activo. Tanto si ganas como si pierdes dinero es una buena inversión invertir en un sueño, siempre.

Tú que eres muy acido con las críticas, ¿le dirás lo que piensas realmente de la obra?

Ya se lo dije, pero eso queda entre nosotros. Si quiere, que te lo diga él.

María José Rasero

Rafael Amargo dijo que la gente que es jurado tendría primero que estudiar sobre lo que critica. ¿Qué opinas?

Rafa dijo eso y acto seguido de hacer esa declaración en el mismo programa se puso a juzgar una cena y a puntuarla también. Un genio.

¿Volverás con Got Talent y con Chester?

Sí, con ambos.

¿Qué tal el piso nuevo?

Muy bien.

Además, estás preparando un libro, ¿de qué trata?

Lo entrego en septiembre y, como siempre, creo que es lo mejor que habré escrito. Ya me lo dirán los lectores. Todavía no quiero adelantar nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad