Paz Padilla la lía parda conduciendo una moto acompañada de su hija

La presentadora de 'Sálvame' se encuentra estos día en Formentera, donde ha conseguido desconectar de tal manera que hasta se le ha olvidado conducir... ¡la que ha montado con una moto!

Paz Padilla sobre una moto en Formentera
InstagramPaz Padilla

Con el salero que Paz Padilla desprende, rara es la vez que la hemos visto en una situación en la que no sepa sacar lo mejor de sí misma, y en estas vacaciones que se está pegando en Formentera estos días, no iba a ser menos. La presentadora de 'Sálvame' ha decidid0 pasa unos días de sol y playa en las Islas Baleares, lejos de su ya típica visita veraniega a su querida Zahara de los Atunes, pero cambiar de aires nunca ha venido mal a nadie. Hasta allí se ha ido con su hija, Anna Ferrer, a la que metió en un pequeño aprieto cuando ambas decidieron coger una moto y marcharse a descubrir la isla... aunque poco sabían que apenas iban a poder recorrer unos metros sin temer por su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal cual os lo contamos: la humorista alquiló una motocicleta junto a su hija y, casco en cabeza (en esta ocasión, más que una obligación era una necesidad), las dos se dispusieron a investigar la isla... pero Anna tenía claro que no iban a llegar muy lejos: "Os voy a contar que mi madre tiene el don de llevarse todo lo que pueda con la moto", iniciaba el vídeo Anna en el Instagram de su madre.

"Sí, todos los boquetes. Mira dónde llevo el GPS", bromeaba Paz a la vez que se abría el escote y dejaba ver, en su canalillo, el teléfono móvil, mientras su hija no podía parar de reír, y ella añadía: "Por ejemplo, ahí hay una rama: pues ella en lugar de esquivarla, se la come. Y lo mismo con todo lo que encuentra por ahí". "Todo, todo. Como vea un boquete, me meto". Para muestra, el vídeo en cuestión más abajo. ¡Qué momentazo!

View this post on Instagram

Una mostrua!!! De las motos @annafpadilla

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad