Emily Ratajkowski luce 'culazo' por las playas de Miami

En estos momentos, la actriz y modelo se encuentra de vacaciones en Miami junto a su flamante esposo, el productor estadounidense Sebastian Bear-McClard. En una de sus playas, Ratajkowski ha fardado de tipazo al mismo tiempo que recibía unos golpecitos en el culo de parte de su marido.

La modelo Emily Ratajkowski disfruta de unas vacaciones en Miami.
Gtres

Ya se sabe que cuando llega el calor los chicos se enamoran... ¡y las famosas acuden escopetadas a lucir palmito en la playa! La última en hacerlo ha sido Emily Ratajkowski, quien está en estos momentos se encuentra de vacaciones en Miami junto a su flamante esposo, Sebastian Bear-McClard. Aunque no sea necesario seguirla a la playa para contemplar el cuerpazo que se gasta en todo su esplendor (su Instagram está plagado de imágenes de ella en bañador), los paparazzis han captado un momento de intimidad del matrimonio mientras disfrutaban de una agradable velada junto a un nutrido grupo de amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La actriz y modelo, de 27 años, apareció en la playa y corrió rauda y veloz a saludar de la manera más efusiva posible a su esposo, el cual no dudó en darle unas buenas palmaditas en el culo mientras ella se colgaba de su cuello. Ratajkowski, que está como quiere tanto por delante como por detrás, fardando de piernas delgadas y vientre plano apareció enfundada en un minúsculo tanga color verde menta que dejaba al descubierto sus tersas posaderas. ¡Eso tiene que estar más duro que una piedra!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la parte superior llevaba una de las grandes tendencias del verano, un top al estilo bardot y volantes en el hombro que se puede utilizar tanto para ir a la playa como para combinarlo con una falda o un pantalón. El bikini al completo forma parte de su propia colección de trajes de baño, Inamorata, y cuesta unos 70 pavos. Ahora bien, ¿quién mejor que ella misma para lucir sus propias creaciones?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El idílico viaje de la pareja a Miami se produce pocos días después de que Emily regresara a su casa en Nueva York tras pasar unas vacaciones en Grecia con amigos. Al volver de su viaje, la joven se encontró con algo que anhelaba desde hace meses: un anillo de compromiso real. Y es que en su día la actriz reconoció que su boda sorpresa había sido tan espontánea que su pareja tan solo había tenido tiempo de hacerle el anillo de pedida con un clip (sí, leéis bien, con un clip…).

Gtres

Ratajkowski, que saltó a la fama después de aparecer en el polémico videoclip ‘Blurred Lines’, pasó por el altar el pasado mes de febrero, a las pocas semanas de comenzar la relación sentimental con su actual pareja, un productor estadounidense al que conocía desde hace algún tiempo y con el que se reencontró a las pocas semanas de cortar con Jeff Magid, el músico con el que llevaba saliendo tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad