¡Sorpresa! Oriana Marzoli se lleva a su churri de vacaciones tras un fiestón con Suhaila

La colaboradora de televisión e influencer ha hecho las presentaciones pertinentes entre sus amigos y su flamante nuevo novio, así que ahora, aprovechando el calor del verano y las ganas de irse de vacaciones, han hecho las maletas ¡y se han ido a liarla fuera de España!

Oriana Marzoli
InstagramOriana Marzoli

Si hace unas semanas Oriana Marzoli iba llorando por las esquinas tras dejarlo con su novio poeta (Pablo), parece que no ha tardado en recuperar la sonrisa con un millonario nuevo "amigo"... y decimos amigo por no llamarle directamente novio, ¡porque ya hacen planes como si lo fueran! A pesar de llevar sólo unas semanas saliendo, los 'gordis' (así se apodan en las redes sociales) ya han hecho planes para este verano... y ya llevan unas cuantas quedadas con los amigos de ambos para hacer las presentaciones pertinentes. Vamos, que la cosa marcha ¡y los tortolitos están más que felices con su nueva relación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más que readys para el summer! 😎@bikinisun.es bien fresh🌴💦 🔥

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

¿la última? Con la amiga (antigua examiga) de Oriana Suhaila Jad, a la que conoció en 'Mujeres y hombres y viceversa' y trabó, en seguida, una "bonita" enemistad. Sin embargo, tras coincidir en Supervivientes, consiguieron limar asperezas y, a día de hoy, las dos son súper amiguis de la vida ¡y se adoran! Las vueltas que da la vida... Para muestra, esta imagen que la propia Suhaila compartió en su cuenta de Instagram, y en la que aparecen ella y su chico (el futbolista André Carrillo), junto a Ori y Euyenio, y otros amigos como el también ex tronista Lukas Ablático.

Noche top con gente TOP🍾🍷

A post shared by Suhaila Jad Gómez (@suhailajad) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las parejas se pegaron una buena fiesta este fin de semana, pero ahora, con el inicio de una nueva semana, comienza una nueva ilusión: ¡las vacaciones! Tras tirarse trabajando todo el año, toca descansar... pero la gracia, esta vez, es que ha sido Oriana la que se lleva a su churri a un lugar "con playas paradisíacas", según ha desvelado ella misma en Instagram... ¡pero él no sabe aún el destino! ¿Mykonos o Cerdeña? Eran las dos opciones, y el 'gordi' de Oriana iba totalmente a ciegas...

InstagramOriana Marzoli

InstagramOriana Marzoli

"Pero me lo voy a pasar bien, ¿no?", preguntaba él, excéptico. "Hombre... conmigo seguro", respondía ella muy segura de sí misma. ¡Seguro que luego nos deleitan con fotazas en Instagram se vayan donde se vayan! Seguiremos informando...

EDITADO: Finalmente, el lugar elegido por Oriana para sorprender a su churri fue Cerdeña, tal y como ella misma ha ido relatando estos días en su Instagram. ¡Que lo disfruten!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad