Gareth Bale vuelve a posponer su boda por culpa de su suegro

El jugador del Real Madrid y su eterna novia, Emma Rhys-Jones, parece que nunca conseguirán cumplir su sueño de pasar por el altar. Tras posponer el enlace en reiteradas ocasiones, tenían todo listo para casarse este verano, pero el progenitor de Emma ha vuelto a trastocar sus planes.

El futbolista Gareth Bale vuelve a posponer su boda por culpa de los familiares de su novia.
Gtres

El esperado enlace entre Gareth Bale y Emma Rhys-Jones, su churri de toda la vida, de la noche a la mañana se ha visto pospuesto hasta nueva orden. Y es que, aunque lo tenían todo preparado para pasar por el altar este mismo verano en un escenario de ensueño, el castillo italiano de Vincigliata, la pareja ha decidido cancelar sus planes de boda después de que el futbolista del Real Madrid y su novia discutieran con el padre de esta, Martin Rhys-Jones. Según una fuente cercana a la pareja, ambos habrían decidido retrasar la boda hasta el año próximo para darse tiempo e intentar arreglar la disputa familiar que ha generado una auténtica "montaña rusa emocional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Ellos siguen estando muy enamorados, pero tienen muchos problemas con los que tratar", asegura un confidente al medio británico The Sun. Además, con cierta mala baba, se rumorea que Emma querría ganar más tiempo para recuperar su figura después de que hace dos meses se convirtiera en madre de su tercer hijo, el pequeño Axel Charles.

Esta no es la primera vez que la pareja cancela su boda por culpa del padre de la novia. Hace seis años, cuando tenían pensado pasar por el altar, el progenitor de Emma fue detenido y condenado por haber estafado a unas 200 personas en la venta de acciones fraudulentas valoradas en unos tres millones de euros.

Gtres

En julio de 2016, Bale volvió a pedir matrimonio a su pareja, fijando la fecha de la boda para el verano pasado. ¿Y qué provocó que el futbolista no cumpliera su propósito? Pues sí, otra vez los familiares de su novia, ya que según informaron los principales tabloides británicos sus abuelos y otros familiares estaban recibiendo amenazas después de que perdieran una maleta con casi un millón de libras, dinero que se aseguró procedía del tráfico de drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si esto fuera poco, las situaciones escabrosas no dejan de sucederse en el entorno más cercano de Bale y Rhys-Jones. Hace unos meses, Emma Cummings, la mejor amiga de Emma y que iba a ser dama de honor en su boda, fue condenada a 18 meses de prisión por blanqueo de dinero. Además, a finales de 2017, el cuñado de Bale, Alexander Williams, de 29 años, apareció muerto en lo que se catalogó como un suicidio. ¿Lograrán algún día cumplir su sueño de pasar por el altar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad