Tamara Gorro y su nuevo 'look' virtual que ha generado comparaciones con Jessica Rabbit

La 'bloguera' ha decidido lanzarse a un cambio de 'look' (aunque de momento solo lo ha probado virtualmente) y este ha sido el resultado.

image
Instagram

Tamara Gorro está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. ¿El motivo? Tiene la familia con la que siempre soñó, y desde que empezaran las vacaciones, no ha dejado de compartir con sus seguidores lo bien que lo están pasando. Desde una escapada a Disneyland París, hasta pasarse el día a remojo entre piscina y playa. Entre risas, sol y mar hemos visto a la familia derretirse con el pequeño Antonio, es que es la primera vez que el pequeño pisa la playa y se lo ha pasado en grande mientras a sus orgullosos papás se les caía la baba. Pero entre escapada y escapada también saca tiempo para ella y para hacerse algún retoque 'beauty'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El último ha sido un cambio de color de pelo...

Ha optado por un cobrizo de lo más llamativo. Pero, si no os gusta, que no cunda el pánico. Solo es un cambio virtual, sí, se trata de una aplicación que cambia el color del pelo, "y de paso me pongo la cara hasta arriba de maquillaje", comenta ella. ¡Y tanto! Pues las redes ya se han puesto a trabajar y a sacar comparaciones... ¿Os recuerda a alguien?

¡A Jessica Rabbit! ¿verdad? Juzguen ustedes mismos.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad