Shiloh Jolie-Pitt inicia el tratamiento para cambiar de sexo

Desde muy pequeña, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha asegurado sentirse más cómoda como un chico. Por ello, ha iniciado un tratamiento para frenar su desarrollo como mujer y poder cambiar de sexo.

Con tan sólo cuatro años, la hija de Angelina Jolie -42 años- y Brad Pitt -53 años-, Shiloh, tenía claro que se sentía más cómoda como un chico. Y ha sido ahora, siete años después, cuando ha iniciado el tratamiento para cambiar de género.

Shiloh Jolie-Pitt modificó su apariencia desde pequeña, mediante una transformación completa de su look: se cortó el pelo y comenzó a vestir con ropa masculina. Fue una época repleta de cambios para la niña, quien incluso quiso llamarse por otro nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según han informado medios de comunicación, a sus 11 años, Shiloh ha comenzado a ingerir hormonas para evitar que su cuerpo se desarrolle como el de una mujer. Sin descartar que en un futuro entre en quirófano para realizar una operación de sexo.

En esta nueva etapa, Shiloh está arropada por sus padres, quienes limarán las asperezas que han tenido durante los últimos meses, dando todo su apoyo a la que es su primera hija biológica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad