Lily Collins, 'trikini girl'

La actriz, que por su tono de piel era su primer o segundo día en bañador, disfrutó de un chapuzón en la bella Italia. Ay Lili, quédate allí unos días que no te va mal ligar algo de bronce.

Si eres de las que aún está en la oficina dándole a la tecla y suspirando por las vacaciones, no sabemos si es buena idea que sigas leyendo porque sí, otra vez, los famosos nos dan envidia con sus escapaditas veraniegas. Esta vez le toca el turno a Lily Collins. La actriz de la película sobre la anorexia ' Hasta los huesos' aterrizó en Isquia, la isla más grande del archipiélago napolitano, para asistir al Ischia Global Film & Music Fest. Aprovechando su tiempo libre, la hija de Phil Collins se pegó un chapuzón en aguas napolitanas. Collins lució un trikini negro que le hacía resaltar su esbelta –y blancuzca– figura y unas gafas de sol redondas. Eso sí, esperamos que usara protección solar, porque ¡qué blanquita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Getty Images

Tuvimos la suerte de verla por delante y por detrás, tris, tras. Y demostró que no decepciona al darse la vuela. Lily Collins será Fantine en la nueva serie basada en la obra 'Los Miserables'.

Getty Images

Después del baño, la actriz se puso a tomar el sol en una tumbona. ¡Más a gusto que en brazos! Se colocó sus gafas de sol y a broncearse.

Getty Images

Eso sí, Lily el trikini negro muy mono pero después no te quejes de las marcas rarunas que te va a dejar en la tripa y en la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad