El humorista Ángel Garó ha sido la estrella destacada de la última edición de 'Ven a cenar conmigo'. Desatado y con mucho humor, Ángel Garó quiso sorprender a sus conmensales con sus dotes en los fogones, lo que acabó con un mini incendio en su cocina. Pero, ¿cómo sucedió todo? El artista quiso imitar a Antonia Dell’Atte, y el resultado fueron unas llamas descontroladas en la cocina. Sin saber qué hacer, Ángel corrió al grifo para apagarlas, lo que sólo sirvió para aumentarlas aún más. Por suerte para todos, todo quedó en un susto.
Mucho más accidentado fue el modo en el que Ángel Garó sirvió el postre a Raquel Bollo. Un tropiezo hizo que el cómico perdiera el equilibrio y acabase vertiendo el dulce sobre una sorprendida Raquel Bollo.
"Flores, flores... No pasa nada", comentaba Raquel, dispuesta a tomarse con humor el incidente. Y es que el ambiente era de lo más divertido. Y prueba de ello fue la mini fiesta que se montaron en la terraza al final de la noche.
Risas, baile y mucha complicidad reinaron en la despedida organizada en la terraza al aire libre. El sexto protagonista de la noche fue el casoplón de Ángel Garó, que presumió de tener un piso de lujo en Málaga.
El espacio más admirado fue el salón, decorado con muebles antiguos e infinidad de figuras y cuadros, es toda una oda al estilo clásico.
El dormitorio del artista destaca por su estilo clásico de los muebles y por, entre otras cosas, tener una foto de Camilo José Cela firmada por el literato.
Porque si algo inunda la casa del humorista son las fotos, que evocan su época dorada y sus años mozos.