Saray Rubio demuestra sus dotes como bailarina en el videoclip de Francisco

Entre Saray Montoya y el cantante surgió una gran amistad durante su participación en 'Supervivientes 2018'. Tanto que ahora, la hija de la diseñadora sevillana ha sido elegida por Francisco para protagonizar su nuevo videoclip.

Saray Rubio Montoya videoclip de Fernando
Instagram

Saray Montoya no se llevó muchas amistades tras su paso por 'Supervivientes 2018'. La sevillana, que abandonó el concurso por una expulsión disciplinaria, tan solo consiguió entablar una amistad con Raquel Mosquera. Pero, para sorpresa de todos, parece que entre Saray y Francisco también existe una buena relación. Tanto es así, que la hija mediana la sevillana, Saray Rubio Montoya, de 16 años, ha sido la protagonista del nuevo videoclip del cantante. La joven se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad que le ha dado el que fuera compañero de su madre: "Super orgullosa de haber participado en el nuevo videoclip de Francisco", decía en una de sus publicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Saray Rubio es toda una artista, y no solo en el flamenco. Tiene un salón de belleza en el que hace la manicura como nadie. Además puede presumir de popularidad. ¡Tiene 86 mil seguidores en su Instagram!

Saray y Francisco han querido compartir con sus seguidores algunas instantáneas del rodaje, en las que ella aparece como bailaora, al amanecer y alumbrada por la luz de una hoguera en la orilla de la playa. ¡Menuda estampa tan de raza! Indudablemente, ha heredado de su madre el arte de la danza, y es que Saray Montoya, entre patrones y telas, también demostró ser toda una bailarina durante la emisión del programa 'Gipsy Kings', emitido por 'cuatro'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad