Aurah Ruiz y su hijo vuelven a sonreir

Tras mucho luchar, madre e hijo vuelven a poner rumbo a casa con una gran noticia: el alta del pequeño tras haber sido ingresado de nuevo hace tan sólo una semana

Aurah Ruiz y su hijo Nyan
InstagramAurah Ruiz

Desde que Aurah Ruiz tuviera que dejar a su hijo ingresado el día de su nacimiento el pasado junio de 2017, su vida se convirtió en poco menos que un infierno: la relación con el que era su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, se tornó en un suplicio, mientras ella luchaba por sacar adelante al pequeño, que estuvo en un hospital sin ver la luz del día durante casi un año entero. Fue en abril de este mismo año cuando, tras recibir un tratamiento en Madrid que en las Islas Canarias (de donde ellos son naturales) no ofrecían, el pequeño conseguía salir de su habitación en La Paz rumbo a casa con el alta hospitalaria definitiva. Nadie dijo que, tras aquello, sería fácil, y eso era algo que Aurah sabía... aunque quizá no intuía que su pequeño seguiría teniendo tantos problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, la pasada semana, Nyan volvía al hospital por segunda vez debido a su enfermedad: una hipoglucemia que, de no ser controlada cada pocas horas cada día, podría desencadenar en serios problemas de salud. Sin embargo, y tras ser estabilizado, Aurah y Nyan han recibido ahora el notición ¡de que pueden volver a casa, tal y como ella misma compartió en las redes sociales!

InstagramAurah Ruiz

La familia de Aurah se está haciendo cargo de ella y del pequeño mientras puedan en Canarias, y es que su estancia en Madrid supuso un duro varapalo, sobre todo para sus cuentas corrientes por el tratamiento del bebé, los vuelos y los alojamientos cada vez que se trasladaban a la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el momento, Aurah puede sonreír al lado de su pequeño, pero su situación personal es bastante dramática: le está resultando complicado volver al mercado laboral, y además tiene un juicio abierto contra el padre de su hijo, Jesé, después de que ella haya despotricado contra él por no hacerse cargo del pequeño mientras él aprovechaba sus días libres en el equipo en el que jugaba para irse con sus amigos. Algo que contrasta con la buena relación que tiene con los otros dos hijos que comparte con Melody Santana.

View this post on Instagram

Sábado de compras con Nei👶🏻❤️ #Neizan

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

De hecho, hace unas semanas, mientras él disfrutaba de unos días en Estados Unidos a todo tren, ella volvió a la carga instándole a que se "ahorre una comida y le pagues un médico privado a tu hijo"... y lo cierto es que, viendo el vídeo que el futbolista subió a su Instagram gastándose una fortuna en las mejores tiendas de Las Vegas, podemos entender su desesperación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad